Andrea Janeiro mira a cámara en una imagen tomada ante su casa

Andrea Janeiro le confiesa a su madre que lo ha hecho tras nacer el bebé

Andrea Janeiro ha reaccionado así tras el nacimiento de su hermano

Andrea Janeiro ha seguido exultante de felicidad las novedades que se han ido produciendo desde que saltase la noticia a las 22:45 del pasado martes 7 de junio. Y es que la hija de Belén Esteban estaba deseosa de que llegase por fin el nacimiento más esperado por la familia Janeiro Campanario.

Un nuevo retoño ha ilusionado a Andrea Janeiro, y es que su hermano recién nacido ha sacado la cara más feliz de la joven. Llevaba mucho tiempo esperando tener un nuevo hermanito y su padre y la castellonense por fin se lo han concedido.

Ambos han sido padres esta misma semana. Y desde todos los programas del corazón se han hecho eco de la bonita novedad en la vida de este mediático matrimonio. 

Montaje con fotos de padre e hija
Jesulín de Ubrique le ha dado un nuevo hermano a Andrea Janeiro | La Noticia Digital

La mujer del torero dio a luz hace cuatro días en el Hospital Puerta del Sur de Jerez. Un centro médico donde han ido llegando con el paso de las horas gran parte de su familia y amigos para recibir con júbilo al bebé.

Andrea Janeiro le cuenta a su madre lo que hizo tras nacer su hermano

Juls Janeiro viajó rápidamente hasta Jerez para conocer a su hermanito. Por otra parte, Paloma García-Pelayo ha desvelado las impresiones de la hija de Belén Esteban tras nacer el bebé.

"Andrea está como loca, se espera también su visita". La reportera que ha hecho guardia delante del hospital donde ha dado a luz la castellonense, apunta lo previsible. Y es que "hay mucho secretismo en torno al nacimiento del tercer hijo de Jesulín de Ubrique".

"Nadie vio entrar a María José Campanario al hospital". Además, Paloma considera que "tanto el niño como los padres están bien y felices".

Beatriz Trapote, cuñada de María José Campanario, visitó el hospital con numerosos regalos entre los brazos y dijo lo siguiente. 

Foto de Andrea Janeiro y Belén Esteban
Andrea Janeiro le ha contado a su madre lo que hizo tras el nacimiento | Cedida

"Ellos son los protagonistas y son quienes os tienen que dar los detalles. Hay mucho hermetismo, mucha intención de la pareja de llevarlo todo en la intimidad". Asimismo, la colaboradora sostiene que aunque el parto se adelantó, estaba "absolutamente controlado", decía Paloma.

Por otra parte, la periodista apuntaba que el niño podría llamarse "Humberto". Jesús está que no cabe de felicidad junto a su mujer. Mientras, Pepe del Real confirmaba que el de Ubrique "no está contestando al teléfono. Solo ha hablado con algunos miembros de su familia y con el director de la revista ¡Hola!", sostenía.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Jesulín de Ubrique y Campanario, padres de su tercer hijo

El cuarto hijo del torero de Ubrique ha venido al mundo ante la sorpresa inicial de muchos y la alegría del ex de Belén Esteban. "Quién me iba a decir a mí que iba a volver a ser padre con mi Andrea de 22, mi Julia de 18 y mi chico de 14", confesaba Jesulín en diciembre.

Fue en ese momento cuando salía a la luz el embarazo a través de una exclusiva. “Yo solo hablo con las revistas que me pagan”, decía por aquella época. 

María José Campanario y Jesulín en una reciente visita al médico
María José Campanario y Jesulín en una visita al médico, días ates de nacer su tercer hijo | LND

El caso es que durante los últimos seis meses, el matrimonio no se ha prodigado demasiado ante la prensa. Tan solo les han pillado en alguna contada ocasión saliendo del hospital de Jerez tras una rutinaria revisión del embarazo.

Tan hermético ha sido el proceso de embarazo como el propio nacimiento. Y es que tanto el padre como la madre han querido preservar una exclusiva que seguro dará mucho de qué hablar. 

Lo que sí ha llamado la atención es que tras el nacimiento del nuevo hermanito de Andrea, no ha habido ningún tipo de comunicado hablando del nacimiento del bebé.