Pepe Navarro

Andrea, la hija de Pepe Navarro le da a su padre la noticia que estaba esperando años

La familia se encuentra reunida en Ibiza y mañana tienen una cita ineludible

Pepe Navarro está en Ibiza. Allí tiene una espectacular casa con vistas al Mediterráneo que hace unas semanas cobró protagonismo. Supuestamente, el presentador de Esta noche cruzamos el Mississipí la había puesto a la venta y estaba ya ultimando la operación.

Se trata de la casa familiar de vacaciones en la que Pepe y sus hijos han pasado muchos veranos de desconexión y relax. Él salió a desmentir la noticia asegurando que no estaba en venta y que seguía siendo de su propiedad.

Es más, incluso ha estado pintándola y adecentándola porque precisamente mañana se va a producir allí un evento que ha movilizado a toda la familia.

Andrea, la hija de Pepe Navarro, se casa

Pepe Navarro está muy feliz. Pese a que lleva un tiempo en el que es noticia por sus escándalos judiciales y sus polémicas televisivas, la vida le ha dado una tregua. Mañana ejercerá como flamante padre de la novia, de su hija Andrea. 

La joven dará el 'sí, quiero' a su novio Luis Martín. Hay preparada una gran fiesta que se alargará durante todo el fin de semana y en el que acudirán varias decenas de invitados. Quieren, no obstante, que todo sea muy discreto y sin prensa ni demasiada repercusión.

De hecho, la hija de Pepe siempre se ha mantenido en un segundo plano y nunca ha querido aparecer en los medios. Los planes de futuro junto a su novio transcurrirán lejos de España, ya que la pareja planea vivir en Londres.

Montaje con Pepe Navarro y su hija Andrea Navarro en dos imágenes en el exterior
Pepe Navarro, está de celebración junto a su hija Andrea   | Trendings

Él ha estudiado allí y acaba de terminar un máster, por lo que vivirán en la capital inglesa. También Marlo, otro de los hijos de Pepe Navarro vive allí, alejado de la popularidad y la presión mediática que tendrían aquí.

Andrea, por su parte, trabaja como organizadora de eventos para una cadena hotelera. Domina el inglés y no se asusta ante los cambios y los nuevos retos profesionales.

Pepe Navarro, feliz y enamorado

Pepe Navarro está muy feliz de ver como su hija se casa. Ya lo tienen todo a punto para la fiesta en la que, lógicamente, también estará Eva Zaldívar, la madre de Andrea y expareja de Pepe.

La relación entre Pepe y ella es buena y Eva se ha posicionado a favor de él en el enfrentamiento que mantiene con Ivonne Reyes. La implicación familiar para defender a Pepe de las acusaciones de la venezolana implicaron también a Andrea. Fue ella la que supuestamente quedó con Alejandro, el hijo de Ivonne, para conseguir muestras de ADN del joven.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Su objetivo era ayudar a su padre a demostrar que no era el papá de Alejandro. Cuando Ivonne se enteró de la operación familiar para conseguir muestras de su hijo, denunció a Eva y a Andrea, mientras que ellas denunciaron también a Ivonne. Una muestra más de este complicado culebrón jurídico-familiar que todavía trae cola.

Pepe asistirá mañana al enlace de Andrea acompañado de su nueva novia. A sus 70 años y tras varios matrimonios fallidos, Pepe tiene nueva pareja.

Inexplicablemente se sabe muy poco de ella, ni el nombre. Lo último que se sabe de su situación sentimental, es que se separó de Lorena Aznar.

Para evitar que vuelva a haber problemas y puesto que lo único que pide es vivir tranquilo y en paz, nada se sabe de su nueva novia. Su entorno confirma que llevan ya algún tiempo, que está feliz y que ha encontrado la paz que tanto necesitaba. Mañana también estará en la celebración, con el resto de familiares.

Veremos cuanto le dura a Navarro la alegría y si más pronto que tarde, su pesadilla venezolana le ataca de nuevo.