Anabel Pantoja

Anabel Pantoja asume que el padre de su primer hijo ha huido de España sin avisar

Anabel disfruta de su nueva vida

Anabel Pantoja vive en un sueño permanente. Desde que salió de Supervivientes, la colaboradora de televisión no ha dejado de viajar y de disfrutar de la compañía de su chico. En las últimas semanas, se ha visto salpicada por varias polémicas, pero eso no parece importarle en exceso.

Ahora mismo, está centrada en su nueva vida al lado de Yulen Pereira. En un primer instante, nadie apostaba por esta relación, sin embargo, ellos se han encargado de callar muchas bocas con el tiempo. No se separan el uno del otro.

Después de un verano tan intenso, Anabel y su novio están a punto de retomar sus nuevos proyectos. Pero, antes de volver al trabajo, han querido hacer realidad uno de sus grandes deseos, viajar a Nueva York.

Sin lugar a dudas, la pareja tardará en olvidar estos dos últimos meses. Después de desplazarse a Egipto, Ibiza y Cádiz, ahora ha llegado el turno de la ciudad de los rascacielos. En esta ocasión, no han ido solos.

Junto a ellos han volado a tierras estadounidenses sus amigos Alejandro Nieto y Tania Medina. También, su compañera de reality Ana Luque con su marido y un amigo de la influencer con su pareja. Se trataba de un viaje que le hacía mucha ilusión.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja
Anabel Pantoja está muy feliz al lado de su novio | Telecinco

Antes de coger el avión, se encargó de hacerlo visible a través de sus redes sociales. "Salvajes por el mundo", escribió la sobrina de Isabel. Una vez que pisó suelo neoyorquino se acordó del tiempo que había pasado desde su última visita.

"Siete años, pero ya estoy aquí", apuntaba tras el reencuentro con la ciudad. Pero, en esta ocasión, había muchos motivos para estar feliz. Por primera vez, recorría Nueva York acompañada por su novio y un grupo de amigos muy especial.

Anabel Pantoja apura sus últimos días de vacaciones antes de volver a la rutina. Eso sí, le espera por delante una etapa muy distinta. Tiene en mente comenzar una nueva vida al lado de Yulen, que, en muy pocos días, deberá empezar con los entrenamientos.

El deportista ya ha comunicado sus planes de volver a la esgrima. Su objetivo es llegar a los próximos Juegos Olímpicos en las mejores condiciones posibles para luchar por las medallas. Supone todo un reto para él, pero no lo tendrá nada sencillo.

Después de varios meses sin ejercitarse y de una estancia tan larga en un reality tan exigente como Supervivientes, hay poca confianza en él. Desde su entorno aseguran que tampoco le resultará sencillo llevar la vida saludable de un deportista.

Los continuos viajes y la intensa vida social de la colaboradora de televisión se lo podrían impedir. Es la sensación que tienen algunos de sus allegados.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Anabel Pantoja, preparada para nuevos desafíos

Anabel Pantoja tiene en mente una serie de proyectos que la alejarían de la televisión. Quiere centrarse, sobre todo, en las redes sociales, en su línea de joyas y en las colaboraciones con firmas. Supone una manera muy sencilla de obtener ingresos sin necesidad de realizar grandes esfuerzos.

Es posible que reduzca su presencia en Sálvame, tratando de centrarse más en su vida privada. Además, como recoge la revista Lecturas, podría estar planteándose empezar una nueva etapa en Madrid. Lo haría en compañía de su nueva pareja, con la que le gustaría tener una familia, como admitió alguna vez.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira disfrutando de sus vacaciones en un yate
Yulen Pereira disfrutó de un verano muy intenso al lado de Anabel | Gtres

En las últimas semanas, la influencer recibió muchas críticas tras conocerse que apenas le prestaba atención a su progenitor. Bernardo necesita de los cuidados de profesionales para el día a día. Sin embargo, ella apenas ha acudido a verle desde que saliera del concurso.

Anabel Pantoja está más preocupada de disfrutar de su chico y de los viajes. Todo lo demás no parece importarle demasiado.