Anabel Pantoja ojerosa y llorando con foto de Yulen serio

Anabel Pantoja, triste con la inesperada reacción de Yulen tras ver a ella con otro

Anabel ya ha empezado su periplo por los platós tras llegar de Honduras

Anabel Pantoja es la nueva estrella de Telecinco. En realidad no ha dejado de serlo desde hace mucho tiempo, pero su paso por Supervivientes, sin duda, marcará un antes y un después en su carrera televisiva.

La sobrina de Isabel Pantoja, tras un fulgurante ascenso televisivo que la llevaba a ser personaje imprescindible de Sálvame, entraba en una etapa complicada. Se casaba con Omar Sánchez y se divorciaba a los 4 meses de matrimonio. Una tormenta mediática y personal de la que se alejaba enrolándose en el reality de supervivencia más duro de la televisión.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez
Anabel Pantoja y Omar Sánchez, ¿fin de la relación? | GTRES

Allí ha demostrado tener más fortaleza física y mental de la que parecía y, supuestamente, se ha enamorado de otro, de Yulen Pereira. El esgrimista y ella han protagonizado la historia de amor de esta edición, pero Anabel ha dejado cuentas pendientes en España.

Tras su aterrizaje de Honduras, Anabel ha tomado una arriesgada decisión que no ha gustado a su novio. Y es que las imágenes de ella con otro hombre, han caído como un jarro de agua fria sobre el deportista

Anabel Pantoja se reencuentra con el hombre al que todavía ama

Anabel Pantoja demuestra que es un animal televisivo como pocos. Pese al desgaste físico, pero sobre todo mental, que supone Supervivientes, la influencer ha llegado a España y lo primero que ha hecho, literalmente, es sentarse en un plató.

No ha visto ni a sus padres, ni a su familia, ni a sus amigos. Ha pasado por el programa de Toñi Moreno, Déjate querer, para que la primera persona que la reciba sea su exmarido, Omar Sánchez.

Tampoco ellos dos se habían visto antes. Lo hicieron la noche antes de ella marcharse, y dejaron la puerta abierta a una reconciliación. Anabel ha querido ver a su todavía marido ante las cámaras para saber qué siente por él todavía.

Un ejercicio claramente de riesgo, teniendo en cuenta que ya sale con Yulen y que este juego a dos bandas puede dejarla sin ninguno de los dos.

A menos, claro está, que todo esté perfectamente coreografiado para dar espectáculo televisivo, principalmente y ante todo.

Anabel tras unos primeros minutos llorando y abandonando el plató, en su línea, se sentaba frente a Omar "me soltaste en el aeropuerto y fue la última persona a la que vi y ahora tenía que verte a ti primero, porque te lo mereces".

Tras una larga conversación, en la que ambos reconocieron que todavía se quieren y en la que Anabel le pedía seguir manteniendo una relación de amistad. Omar, que tenía esperanza en una reconciliación con la sevillana, se la negaba de momento. Puesto que él todavía tiene sentimientos por ella, no pueden ser amigos. 

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

No obstante, quedó patente el profundo cariño que se tienen y el dolor que les supone que su historia no pueda funcionar, más por ella que por él.

Yulen Pereira, atónito ante lo que está haciendo Anabel Pantoja

Anabel, se sentaba, pocas horas después de su encuentro con Omar, en el debate final de Supervivientes. Se grabó el mismo día por la tarde y entonces reapareció junto a Yulen, al cual preguntaban por estos vídeos de ella con su ex.

El joven deportista, teóricamente novio oficial de Anabel, no ocultaba su sorpresa y cierta decepción por lo que había visto. "He visto dos personas que estaban muy enamoradas, entiendo que Anabel tiene que hablar las cosas, es lógico y respetable".

"Entiendo que Anabel quizás tenga cosas que hablar con él, quedo que todo ha quedado muy claro y ya está".

Yulen Pereira y Anabel Pantoja
Anabel Pantoja ha incomodado mucho a Yulen | Telecinco

Yulen ha manifestado en varias ocasiones, como le recordaba Carlos Sobera, que "no quieres ser segundo plato, ni quedar como un gilip**las". A lo que Anabel cogió de nuevo el mando de la situación para dar las explicaciones pertinentes.

Durante toda la conversación entre Carlos y Anabel, Yulen estuvo muy serio, tenso, incómodo. Y es que, parece claro que, como le viene advirtiendo su familia, no sabe muy bien donde se ha metido.

Anabel brilla por su franqueza, sinceridad y espontaneidad. También es, como decíamos al principio, un animal televisivo sin igual y los focos y los platós su hábitat natural. ¿Aguantará Yulen la presión y el ritmo de Anabel? Apostamos a que no, por mucho tiempo.