Anabel Pantoja ha pasado unos días muy duros después de ver fallecer a su padre la semana pasada tras arrastrar serios problemas de salud durante los últimos años.
Anabel Pantoja se quedaba desolada cuando veía que el corazón de su padre, Bernardo Pantoja, no podía latir más y dejaba huérfana a la influencer. La joven lo sentía en lo más hondo del corazón a pesar de lo que sucedió cuando Anabel era una niña.
La sobrina de Isabel Pantoja no creció con su padre por diversas circunstancias, que años más tarde pudo conocer. Y vivir de esa forma no fue fácil para la pareja de Yulen Pereira.
Aun así, Anabel Pantoja cuidó todo lo que pudo a su padre en estos últimos años. Y a pesar de la fuerte diabetes que sufría y tener que vivir en una silla de ruedas, sufragó todos los gastos que generaba su enfermedad.
Anabel Pantoja se rompe tras saber qué le hacía su padre cuando era niña
Anabel tiene la conciencia tranquila, a pesar de la tristeza que le ha sobrevenido por la muerte de su padre. En las últimas horas, Terelu Campos escribía unas líneas en su blog en el que contaba su sentir después de recibir una noticia como esta de la que fue su compañera.
"El pasado viernes fue muy complicado para mí. Había muerto el padre de una compañera. Eso significa que te tienes que desdoblar en lo que es tu trabajo y lo que es tu sentimiento ante el dolor por la pérdida del padre de esa compañera", comienza Terelu.
Terelu pone en valor todo lo que le ha dado Anabel a su padre en estos últimos tiempos. "No tengo duda alguna de lo que mi compañera Anabel Pantoja ha hecho con su padre en los años más difíciles de su salud".
Su compañera destapa la realidad de la influencer
Además, pone el foco en los años tan complicados a nivel legal, ya que Bernardo estuvo en la cárcel cuando su hija era una niña.
"Tampoco dudo de que mi compañera ha vivido su niñez con un padre ausente", continúa la presentadora, que sabe todo lo que sufrió la influencer en su ausencia.
"Superar esa herida no ha tenido que ser fácil para ella. A su lado, por suerte, ha tenido a Merchi, una madre magnífica. Ella es la mujer que le ha dado todo el amor que no recibía de la otra parte o que si lo recibía se diluía rápidamente".
Sobre todo lo sucedido el pasado viernes en directo, ponía de manifiesto que "nunca había tenido que vivir y retransmitir un tanatorio tan complicado, atípico y poco normal como el que viví el pasado viernes con la muerte de Bernardo. No sé si alguna vez en esta familia se normalizarán las cosas".
Terelu Campos se moja tras la muerte de Bernardo Pantoja
Sobre la ausencia de Isabel Pantoja en el tanatorio, Terelu expone que se esperaba lo que allí ocurrió. "La ausencia de Isabel Pantoja en el tanatorio no me sorprendió", prosigue.
"Ella fue donde sabía que iba a estar protegida e inalcanzable, el Hospital Virgen del Rocío, en el que su hermano falleció. A partir de ahí, vuelvo a decir que nada es muy normal ni muy natural".
En cuanto a Junco, Terelu le ha dedicado unas bonitas palabras a la japonesa. "Me parece una mujer muy discreta y pocos podrán decir que ella no ha estado al lado de su marido en los últimos años", finaliza su exposición.
- GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Anabel Pantoja. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).