Anabel Pantoja, uno de los rostros más conocidos de Sálvame, lleva unos meses alejada de la televisión. Ahora aprovecha para pasar tiempo con su querida amiga María Patiño y mostrar cómo es la casa de la periodista.
Desde la muerte de su padre, Anabel Pantoja ha querido mantenerse fuera del foco mediático. Sin embargo, ha vuelto a ser noticia por el encuentro que ha tenido en Fuerteventura con María Patiño. Allí, el verano pasado la periodista gallega se decidió a adquirir una vivienda.
Anabel Pantoja y su reencuentro con María Patiño
Anabel Pantoja a puesto rumbo a las Islas Canarias por asuntos de trabajo. Aunque no ha querido adelantar de qué se trata, ha ido dejando algunas pistas. “Maravilloso lo que estoy haciendo en Fuerteventura, ¡os va a encantar!”, decía en Instagram.
Asimismo, ha reconocido que se encontraba muy emocionada. Fuerteventura ha sido la última parada en este viaje, un lugar donde ha tenido tiempo para compartir con María Patiño.
Ha sido a través de las redes sociales donde la sobrina de Isabel Pantoja ha documentado estos bellos momentos. Según lo que se ha visto por Anabel, está encantada con la casa de María. “¡Oh! ¡Qué rinconcito más bonito tienes aquí y qué manera más bonita tienes de enseñarlo!”, comentaba.
“Acabo de aterrizar, hacía más de dos años que no pisaba Fuerteventura”, decía la colaboradora en sus historias de Instagram. En ese momento, se encontraba en el que para ella es su playa favorita: las Dunas de Corralejo. Sin embargo, lo que más entusiasmaba a Anabel era la compañía que tenía.
Se trataba, por supuesto, de María Patiño. La periodista del corazón y otros amigos han acompañado a Anabel Pantoja durante su día en la isla. Playa, cenas, risas y mucha diversión fueron los ingredientes de esta visita a Fuerteventura.
La propia María Patiño quiso inmortalizar el momento colgando una foto junto a su marido. En ella se puede ver cómo ambos salen disfrutando del sol en la playa.
Con estos momentos juntas, queda más que claro el vínculo de amor que se tienen. Además, tanto Anabel Pantoja como María Patiño no han querido perder la oportunidad de dedicarse unas bellas palabras. La gallega publicaba una foto de las dos juntas con la siguiente leyenda: “Logramos respetarnos y en ese camino nos encontramos”.
Ante esto, la prima de Kiko Rivera no dudó en compartir la foto en sus historias. “Adoptadas en Canarias”, decía Anabel a la vez que ponía de fondo la mítica canción de Manuel Carrasco, No dejes de soñar. Además, añadía algunas frases versionando la letra de la canción que es tan especial para Patiño.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
¿Cómo es la casa de María Patiño?
En agosto del año pasado, la periodista de Sálvamese compró una casa en esta isla canaria. Una casa que Anabel Pantoja ha tenido el honor de visitar recientemente. En total, 229 metros cuadrados repartidos en dos plantas.
Cada verano, María Patiño elige Fuerteventura como su lugar de desconexión y descanso. Este vínculo con la isla la empujó a contar con su propio rincón.
La espectacular vivienda, ubicada en la localidad de Corralejo, dispone de unas fantásticas vistas al mar. Así como una ubicación inmejorable, ya que se encuentra muy cerca del centro histórico.
Con esta compra, María Patiño ha cumplido uno de sus grandes sueños. Tal y como afirmaba hace unos años en Socialité, deseaba “tener el pelo canoso y largo, tener muchísimos perros y vivir en la playa”.