Anabel Pantoja

Anabel Pantoja confirma que han roto porque no había pasión entre ellos

Anabel Pantoja ha dejado de esconder el motivo real de la separación

Anabel Pantoja ha dado un paso firme después de volver de Supervivientes 2022: conceder una entrevista en Lecturas para contar la verdad. Ha prometido que no quiere hacerle daño a Omar Sánchez, pero siente que debe darle una oportunidad a Yulen Pereira. Se debate entre dos amores y tiene claro a quién va a elegir porque con uno de ellos la historia está viciada.

Anabel Pantoja, según la periodista María Patiño, le ha contado a ciertas personas que rompió con Omar porque se había acabado la pasión. Evidentemente no fue el único motivo, pero sí le dio un impulso para tomar la decisión de separarse. El programa Socialité fue el primer medio en anunciar el divorcio, así que la información de la gallega tiene mucha validez.

Montaje de fotos de Anabel Pantoja llorando y su expareja, Omar Sánchez, serio
Anabel Pantoja quiere seguir teniendo contacto con Omar Sánchez | La Noticia Digital

Anabel quiere proteger a su exmarido y hará todo lo posible para que nadie le haga daño, pero no podrá estar pendiente de él siempre. Ha empezado un nuevo romance y quiere disfrutar del mismo, a pesar de que la historia será bastante complicada. La influencer sabe que no cuenta con el apoyo de sus suegros, aunque quiere demostrarles que es buena persona.

Anabel prefiere ser optimista y pensar que Arelys y Manuel, los padres de Yulen, terminarán dando el visto bueno a la relación. No quiere hablar de ellos para no ofenderles, pero en Lecturas ha dejado claro que está al tanto de todo lo que han dicho. El deportista permanece al margen en este conflicto, pero supuestamente le ha parado los pies a su madre.

Pantoja ha descubierto que María Patiño ha sacado a la luz el secreto de su ruptura, pero la presentadora no le ha traicionado. Ha descubierto esta noticia por sus propias fuentes, la prima de Kiko Rivera nunca ha hablado con ella sobre este tema. El problema es que sí lo ha hecho con personas que tienen relación con Telecinco, por eso se ha filtrado.

Anabel Pantoja asume el problema del matrimonio

Anabel, siguiendo lo que han contado en Sálvame, habría asumido en privado que uno de los mayores obstáculos era la falta pasión. “Uno de los problemas que había en el matrimonio era una falta notable de deseo por las dos partes”, explica Patiño. Esta información ha dejado sorprendido a gran parte del público, pues nadie imaginaba algo parecido.

Anabel Pantoja ojerosa y llorando con foto de Yulen serio
Anabel Pantoja confía en su nuevo novio | Telecinco

Pantoja asegura que quiere mantener el contacto con su exmarido porque entre ellos no ha sucedido nada grave. Simplemente se ha acabado el amor y han pensado que lo mejor es hacer vidas separadas, pero le desea todo lo mejor. Quiere que Omar vuelva a enamorarse, a pesar de que le resultará complicado verle al lado de otra mujer.

La colaboradora ha dejado claro que su relación con el canario está rota, pero eso no quiere decir que le guarde rencor. Guarda un recuerdo fantástico, pero él no está preparado para ser su amigo porque todavía sigue sintiendo por ella. Tendrán que estar un tiempo distanciados, aunque es evidente que el tiempo terminará juntando sus caminos de nuevos.

Anabel Pantoja explica su nueva relación

Anabel ha zanjado el tema de Omar Sánchez y está decidida a empezar de cero al lado de su nuevo novio. En Lecturas ha desvelado cómo se siente para que el público comprenda por qué esta historia es tan importante para ella. “Estar enamorada es algo fuerte y nuestra historia comenzó en las peores condiciones: con hambre, lloviendo y sin dormir”.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Pantoja está a punto de volver a Telecinco, pero antes se ha marchado con su tía Isabel a la famosa finca Cantora. La cantante ha celebrado allí su cumpleaños, una fiesta que hace unos años era el evento más comentado de la prensa del corazón. Yulen no ha viajado hasta el citado domicilio porque tiene otros planes: disfrutar de unas vacaciones con sus amigos cercanos.