Anabel Pantoja deja fuera de su boda a uno de sus amigos de siempre de Sálvame

Anabel Pantoja se encuentra inmersa en los preparativos de su boda

Anabel Pantoja seria
Anabel Pantoja deja a amigos de toda la vida fuera de su lista de boda

Anabel Pantoja ha decidido dejar fuera de la lista de su boda a sus amigos de Sálvame.

Anabel Pantoja está viviendo una de las mejores épocas desde hace mucho tiempo. Su vida marcha a la perfección y todos los ámbitos de la misma se encuentran experimentando buenos momentos. 

Su carrera profesional está mejor que nunca. Su nueva profesión como influencers y las constantes apariciones en los programas de Telecinco le están proporcionando una buena suma de dinero. 

Además, en su vida personal e íntima las cosas le marchan igual de bien. Su relación con Omar está en perfecta sintonía y ambos están deseando que llegue el día de launión matrimonial. 

Sin embargo, las tensiones familiares entre su tía y sus primos la están colocando en una tesitura de lo más compleja. Ella misma ha confirmado que no sabe que hacer con ellos en día señalado y se desconoce si invitará a todos o dejará alguna de las partes fuera. 

Otro de los quebraderos de cabeza que le trae la preparación de los detalles de su boda es si invitará o no a sus amigos de programa. Algunos rumores apuntan a que esta duda surge a petición de su tía Isabel que le rogó que no hubiera nadie de la profesión. 

Todavía no se conoce el número ni quienes serán los invitados al enlace, pero esta semana se ha revelado un detalle impactante. Una información apunta a que Anabel dejará fuera de su lista de invitados a muchos amigos íntimos de Sálvame

Anabel Pantoja no invita a sus amigos de Sálvame

Los preparativos para una ceremonia matrimonial siempre traen muchos quebraderos de cabeza y es lo que le está sucediendo a la colaboradora. Aún quedan muchos detalles por última y la lista de invitados todavía no está cerrada. 

Quedan pocos días para que se celebre la unión de la pareja y hoy mismo se han conocido algunos detalles que dejado a muchos descolocados. Según recoge una revista nacional, muchos de los amigos de ella del universo Mediaset no están invitados. 

Una información que ha causado un gran revuelo por algunos de los nombres que componen la lista de los no invitados. Entre ellos se encuentran Kiko Hernández y Matamoros o Gema López. Sin duda uno de los nombres que figura en esta ha causado una gran impresión en las redes. 

El gran ausente en el día más especial de la andaluza será su amigo íntimo desde hace muchos años Luis Rollán. Este no ha dudado en ofrecer una entrevista para una revista en la que ha confesado esta información. 

Según asegura el colaborador no asistirá a la boda de la sobrinísima y Omar por varios motivos. Entre ellos ha destacado que, principalmente, no ha sido invitado y aunque lo fuese no podría asistir por su participación en el reality.

El motivo oculto que no ha querido desvelar es su inexistente relación con Isabel Pantoja, con la que mantuvo una buena amistad, y la tensión que ello generaría. 

Esta noticia ha causado un gran revuelo, ya que siempre ambos se han considerado familia y la amistad que les unía era muy fuerte. El colaborador ha querido restarle importancia y mostrarse comprensible con la decisión de ella. 

Anabel todavía no ha ofrecido su versión ni los motivos que le han llevado a tomar esta drástica decisión. Tendremos que esperar a que intervenga en el plató de Sálvame para conocer las razones. 

La influencer siempre ha respondido con claridad todas las cuestiones que le han planteado sobre su vida. Se espera que también tome esta determinación y exponga el motivo de la no invitación a su enlace a Luis Rollán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X