Ana Terradillos

Ana Terradillos confiesa que está perdida y pide ayuda para solucionarlo sin daños

Ana Terradillos enmudece tras suceder algo inédito en directo

Ana Terradillos siempre ha apostado por el rigor informativo a la hora de desempeñar su trabajo, ya sea en la Cadena SER o en el Grupo Mediaset.

Desde hace tiempo, Terradillos, que también ha llevado las riendas de El programa de Ana Rosa, se ha puesto al frente de un programa diario. Un espacio que dejó de presentar hace apenas un mes el bueno de Joaquín Prat.

Todo un reto, aunque para nada inabarcable para la veterana comunicadora, que se va adaptando a los nuevos proyectos que le surgen en su vida.

Ana Terradillos no esperaba enfrentarse a esta experiencia culinaria

Lo cierto es que en el fragor del directo, Ana Terradillos se las ha visto y deseado para salir airosa de determinados momentos incómodos. Temas surrealistas que pueden surgir en un momento dado y no son fáciles de solventar. Sabe que no es fácil conducir un programa diario como el que presenta desde hace unas semanas y se ha vuelto a demostrar.

Foto de Ana Terradillos
Ana Terradillos sabe lo que es hacer un programa en directo desde hace años | Mediaset

A pesar de ser una profesional con una experiencia notable en los medios de comunicación, hay veces que surgen situaciones en los que la propia Ana Terradillos querría no verse inmersa.

Una de estas anécdotas que ha vivido en sus propias carnes la compañera de Joaquín Prat sucedió hace solo unas horas con las famosas patatas fritas con 'sabor a vagina'.

Un nuevo sabor que ha salido el mercado y que hace unos días su 'colega' de cadena probó en pleno directo, dejando a los espectadores realmente atónitos.

Todos prueban las famosas patatas con sabor a vagina y sucede esto

Esta semana, estas polémicas patatas han pasado por el plató de Cuatro al día. Y la buena de Ana Terradillos no ha tenido más remedio que probarlas junto al resto de colaboradores que le acompañaban en la mesa de debate.

Estamos hablando de uno de los snacks más extraños que ha salido al mercado en los últimos tiempos. Lo cierto es que Telecinco y Cuatro han querido comprobar realmente a qué saben estas patatas fritas tan sorprendentes.

"Han sacado las primeras patatas con sabor a vagina. Es edición limitada y las vamos a probar", ponía de manifiesto una colaboradora del programa ante la mirada atenta de Ana Terradillos.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Ana Terradillos y su reacción a las polémicas patatas en pleno directo

Antes de probar bocado, todos han querido olerlas y algunos les ha parecido algo desagradable. "Saber, no sé cómo sabe una vagina, pero oler, sí... y no huele así". Así lo exponían algunos echándose a reír cuando se acercaban a coger una patata con sabor a vagina.

Foto de Ana Terradillos
Ana Terradillos se ha visto inmersa en una situación inesperada | Mediaset

Saúl Ortiz fue uno de los colaboradores que peor lo pasó al oler el paquete. "Ay, por Dios, qué horror, huele fatal", e Israel García Juez decía que olía un "poco repuntado" y al probarla dijo esto. "Esto no tiene la rotundidad del sabor", exponía.

Le llegaba el momento de probarlas a Ana Terradillos y una de sus colaboradoras bromeó lo siguiente. "No te lo llegan a decir y te las comes". Así, la periodista le contestó esto. "Hombre, te las ponen ahí a las ocho de la tarde, sabe un poco a perejil", decía Terradillos tras probarla.

La presentadora tuvo buen sentido del gusto, ya que acertó los ingredientes que llevan dichas patatas. Eran perejil, nata agria, cebolla y azúcar. 

"Si las hay con sabor a vagina, ¿por qué no las hay con sabor a pene?", se cuestionaban en plató. El caso es que todos los presentes quisieron repetir tras el impacto inicial. "En la vida hubiera pensado esto", reconocía una sorprendida Ana Terradillos.