Sigue dando de qué hablar el culebrón formado por Ana Soria, Enrique Ponce y Paloma Cuevas. A diferencia de que, esta vez, el centro de atención está en la estudiante de derecho y la empresaria. Ambas no se soportan, pero tienen algo en común: sus sentimientos hacia el torero.
La empresaria ha hecho una excepción y ha hablado de Enrique ante los medios de comunicación. ¿Te haces una idea de lo que ha podido decir?
Ha pasado más de un año desde que la empresaria y Enrique Ponce tomaran caminos separados. Después de más de 20 años y dos hijas en común, el matrimonio se iba al traste y aparecía Ana Soria.
Una estudiante de derecho, 20 años más joven que el torero, ocupaba en tiempo récord el corazón de Enrique Ponce. La aceptación de la opinión pública no fue la más adecuada. Las críticas no cesaron y la pareja se vio en la obligación de borrarse las redes sociales.
Con el paso del tiempo, las informaciones corrían como la espuma por los pasillos de Telecinco. Hasta confirmarse que, ni Paloma Cuevas ni Ana Soria se soportan.
Tanto es así que ha llegado a rumorearse el motivo real por el que las hijas del torero no quieren conocer a la estudiante. Al parecer, el mismo sentimiento de rechazo de Paloma Cuevas lo tienen las pequeñas.
Una ruptura no es nada fácil, y menos si tienes inmuebles e hijos en común. Quizás por eso se explica el rechazo que la mayor enemiga de Ana Soria tenía que hablar ante los medios de comunicación.
Sin embargo, no hay nada que el tiempo no cure. Por eso, hace tan solo unas horas, Paloma se ha visto con fuerzas para hablar de Enrique Ponce.
Harta de los rumores que aseguraban que entre ella y la actual pareja de Ana Soria no hay relación, ha estallado. Lo ha hecho aprovechando su presencia en la puerta de la iglesia madrileña Los Jerónimos.
“Todo está muy bien con Enrique”, ha espetado la empresaria. Sin duda, unas declaraciones que no han hecho más que poner en el punto de mira a Ana Soria.
A pesar de sus compromisos profesionales, Enrique Ponce saca tiempo todas las semanas para viajar a Madrid y ver a sus hijas. Si hay algo que ama por encima de todo es a sus pequeñas.
Esto que parece de lo más normal, hubo un tiempo en el que se complicó por las hijas del torero. Al parecer, estas no aceptan la relación que su padre tiene con Ana Soria. Un motivo más que suficiente para que las pequeñas aún no conozcan a la mujer con la que su padre vive en Almería.
Los jóvenes de hoy en día están familiarizados con las redes sociales y las hijas de Enrique Ponce no son menos. Fue precisamente en una de ellas donde la hija mayor del torero descubrió el romance.
Durante los inicios de la relación, Ana Soria y Enrique Ponce colgaban muy en a menudo momentos románticos de sus escapadas. Fotografías y vídeos que llegaron a manos de la hija mayor y que provocó lo peor: el rechazo de estas hacia Ana Soria.