Primer plano de Ana Soria con rostro enfadado

Ana Soria confirma que necesita ampliar la familia y sorprende con el nombre elegido

Ana Soria lo ha publicado en sus redes sociales

Ana Soria sigue viviendo su vida "como en un cuento". Así lo decía ella misma hace pocos días con esta reveladora foto en su perfil de Instagram

Ana Soria ha vuelto a retomar su actividad en redes sociales, pero de forma mucho más comedida y calmada que hace un par de años. Cuando empezó su relación con Enrique Ponce, era un no parar de videos y fotos de la pareja. Besos, arrumacos, videos juntos, en pandilla, enamorados... 

Aquellas muestras incontroladas de amor, teniendo en cuenta que él acababa de separarse de Paloma Cuevas y que la brecha familiar era intensa, provocaron tensión. Tanta que incluso en el posterior acuerdo de divorcio del torero y la modelo, se estipuló mayor discreción pública y en redes sociales.

Ponce cerró sus redes y las ha convertido en estrictamente profesionales y Ana Soria también se alejó del móvil y de la publicación compulsiva. Ahora tiene pocas publicaciones y únicamente se deja ver con stories que desaparecen a las 24 horas. Uno de sus últimos movimientos en redes ha demostrado que Ana tiene mucho amor, más del que dedica a Enrique Ponce.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Ana Soria se muestra cariñosa y besa al nuevo miembro de la familia

Ana Soria no ha tenido reparos en publicar un tierno vídeo en el que se la ve achuchando a Ney. Se trata de un teckle que toma encantado los mimos y carantoñas de la rubia estudiante.

Ana ha querido convertir a su adorable perrito en protagonista de sus redes sociales, demostrando que tiene mucho amor para dar. Ana y Enrique ya tienen otra mascota juntos. Se trata de un beagle que se llama Ney que se ha visto en numerosas ocasiones paseando junto a Enrique y ella.

Este nuevo perro, que llegó a casa de Ana Soria en mayo de este año se ha adaptado a la perfección. La joven tiene ganas de ampliar la familia junto al torero y un par de perritos es una buena manera de empezar.

Ana vive con su novio en el chalet que ambos han comprado en Almería y donde viven una vida tranquila y discreta. Después del terremoto mediático que supuso su relación, por la que pocos apostaban, han demostrado que iban en serio.

Ana Soria con su perro
Ana Soria ha demostrado el cariño infinito que le tiene al nuevo miembro de su familia | Instagram

Enrique está dejando progresivamente el mundo de los toros para dedicarse a otros negocios que le permitan seguir viviendo con comodidad. Por su parte Ana está ya finalizando sus estudios de Derecho y planea incorporarse pronto al mundo laboral. 

Por el momento, no hay boda a la vista, aunque están muy enamorados. Hace no mucho, ella rompía su silencio habitual para pedir respeto a la prensa. "Somos gente normal, que intentamos hacer nuestra vida enamorados. ¿Qué más da que uno tenga una edad u otra si es un número?".

Enrique Ponce y Ana Soria con rostros serios
Ana Soria defiende su amor a capa y espada | GTRES

Con estas palabras demostraba que a muchos les sorprendía la diferencia de edad entre ambos.

Ana Soria recibe un anillo

Ana Soria y Enrique Ponce no descartan casarse en un futuro, pero no tienen prisa. Hace pocos días, las revistas especulaban con la posibilidad que ya hubiese recibido un anillo de compromiso. Se publicaban unas imágenes de Ponce mirando pensativo el escaparate de una joyería.

Por lo visto y según afirman dichas publicaciones, el torero compró un anillo, pero no se trataba de una joya de pedida, sino de un regalo de cumpleaños. Ana Soria celebró su 25 cumpleaños junto a su novio y con sus padres, comiendo en un conocido restaurante almeriense.

Los dos nuevos miembros de la familia, Ney y el teckle que hace unos meses vive con ellos, están también felices y contentos con tantos mimos y cuidados por parte de sus propietarios.