Primer plano de Ana Soria con rostro neutro

Ana Soria coge al pequeño de la familia y se va al campo tras su nueva vida

Ana Soria ha publicado una imagen en la que demuestra qué la hace realmente feliz

Ana Soria encara el otoño que está a punto de empezar con mucha ilusión y energías renovadas. La estudiante de Derecho que ya ha terminado sus estudios y se encuentra a las puertas de buscar un trabajo, está feliz y enamorada a sus 25 años.

Ana ha aprendido mucho de la vida durante los tres últimos años. El mundo le pasó por encima cuando se hizo público su romance con uno de los toreros más famosos de España. Para más presión, este torero estaba casado con una de las mujeres más bellas e influentes de España y tiene dos hijas pequeñas.

Ana Soria y Enrique Ponce defendieron su romance a capa y espada, pese al volcán público que se originó. También demostraron que nada les frenaba a la hora de ser felices y lo mostraron con imágenes y vídeos que testimoniaban su historia.

Que quizá se pasaron de frenada a la hora de exponer su amor lo demuestra que pusieron el freno y pasaron de 100 a 0 en cuestión de días. El divorcio del diestro pasaba también por seguir con la discreción y el saber estar del que siempre había hecho gala cuando estaba casado.

Así las cosas, abandonaron las redes sociales, dejaron de salir a diestro y siniestro y se recluyeron prácticamente durante bastante  tiempo. Ana Soria cerró su cuenta de Instagram y demostró que el amor a Enrique estaba por encima de muchas cosas. Tiempo después retomó su actividad en la red social, pero con otro perfil y prácticamente sin publicar nada.

Una de sus últimas publicaciones, enmarcada ya en esta nueva vida discreta y tranquila que lleva, ha enternecido y sorprendido a sus seguidores.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Ana Soria demuestra una de sus pasiones menos conocidas

Ana Soria da rienda suelta a su pasión por los animales en la conocida red social. Así pues, es habitual verla junto a sus perros, a los que adora y quiere prácticamente como a sus hijos.

También la hemos visto recientemente acompañada de un niño pequeño, suponemos que algún pariente cercano. Están en el campo y el niño acaricia el hocico de un caballo mientras Ana le sujeta la otra mano y la cintura y sonríe dulcemente.

Una de las grandes pasiones de Ana son los caballos. Se la ve realmente feliz de que su familia comparta el amor por ellos, tal como se aprecia en la foto.

Ana Soria con un niño y un caballo
Ana Soria transmite su pasión por los animales a los pequeños de su familia | Instagram

Ana Soria ha compartido también un montaje de vídeos y fotos en el que se la ve con sus perros, en la playa, en el campo y bañándose. Los abraza, juega con ellos e incluso nadan juntos. A Enrique Ponce, eso sí, no se le ve por ninguna parte. 

Ana tiene claro que no quiere volver a pasar por lo que vivió y sus redes se centran en ella y sus ratos de ocio y diversión con sus animales. 

El malentendido que ha disgustado a Ana Soria 

Ana Soria ha tenido un tremendo disgusto al ver lo que ha circulado estos días por las redes sociales. Supuestamente, la exmujer de su novio, arremetía contra ella en una publicación de Instagram en respuesta a otra usuaria.

Captura de pantalla de la historia de Instagram de Mercedes Villador en la que pone contras las cuerdas a la socialité.
Ana Soria ha respirado tranquila al saber que el supuesto mensaje de Paloma Cuevas es falso | Instagram: @mercedesvillador1

A raíz del supuesto romance entre Paloma Cuevas y Luis Miguel, supuestamente Paloma respondía a la exnovia de este, con duros comentarios sobre Ponce y Ana Soria. Finalmente, parece que han usurpado la cuenta de la modelo y que estos comentarios son falsos, algo que ya estaría investigando la policía.

Ana no podía creer que se la pusiera de nuevo en el foco después de los esfuerzos por ser discreta y no haber hablado nunca de nada.