Primer plano de Ana Soria con rostro neutro

Ana Soria luce la camiseta de 6 euros que se ha agotado varias veces en España

La vuelta de Ana Soria con más estilismo que nunca

Ana Soria espera la temporada de otoño con muchas ganas y con grandes estilismos guardados en su armario para enseñarlos a sus seguidores. La joven estudiante de Derecho se encuentra actualmente muy feliz y muy enamorada. 

Ana Soria, en estos últimos tres años, se ha querido centrar en ella misma y en su pareja, Enrique Ponce, tras todo el escándalo del divorcio. Pero hemos podido verla en varias ocasiones luciendo unos buenos básicos que jamás pasarán de moda.

Enrique Ponce y Ana Soria sonrientes en la calle
Enrique Ponce y Ana Soria luciendo sus outfits | Instagram: cfans_ana

Ana Soria siempre ha tenido buen gusto por la moda y nos ha dejado claro que sabe vestirse bien para cualquier ocasión que surja. 

La vuelta de Ana Soria a las redes sociales

En varias ocasiones, hemos visto el estilo juvenil que tienen todas y cada una de las prendas que Ana Soria guarda en el armario. Parece ser que le gusta vestir con tops de diferentes estilos y vaqueros, acompañados de accesorios como bolsos que le da un cierto aire juvenil y formal.

Ana Soria paseando por la calle
Ana Soria paseando por la calle luciendo un look sencillo | GTRES

Después de la desaparición de Ana Soria en su perfil de Instagram dónde veíamos todos los looks que escogía, ha vuelto con más estilo que nunca. A pesar de no publicar mucho actualmente en su Instagram, hemos podido encontrar una prenda de Ana Soria que nos ha dejado sin palabras.

Gracias a su viaje a Almería para visitar las Geodas de Pulpí, hemos podido ver una de sus prendas que guarda en su armario que nos ha causado gran interés. Se trata de una de las tendencias que parece no pasar de moda, a pesar de las nuevas tendencias. 

Se trata de un top cropped de color blanco, uno de los artículos que lleva arrasando en las tiendas en todas las temporadas de verano. Ana Soria lo ha sabido lucir más que bien en la excursión que hizo junto a su pareja, Enrique Ponce, en Almería. 

El top que ha hecho triunfar a Ana Soria

Ana Soria ha lucido un top de color blanco, repleto de fruncidos y dreapados que se ata al cuello, dejando presumir los hombros de forma sensual. Una propuesta de lo más ideal que se sale del clásico tank top que combinamos sin parar en esta época del año.

Este top cropped ha sido una de las prendas que hemos podido ver este verano a diferentes celebridades en diferentes ocasiones. Además de este tipo de top, existen similares como los que cambian los drapeados del mismo por nudos, consiguiendo así ese efecto fruncido.

Ana Soria ha decidido combinar este top cropped blanco con unos vaqueros de tiro bajo y corte recto normales que le han hecho lucir su figura. Toda una buena opción para replicar una y otra vez sin parar en los días de otoño, sin cansarnos nunca. 

Lo mejor de esta prenda que nos ha llamado tanto la atención es que podemos encontrarla muy similar en tiendas en las que habitualmente compramos. Como es el caso de Bershka, que tiene tops con nudos atados al cuello por un bajo precio y que se parecen al de Ana. 

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Optar por comprar tops de marcas conocidas y baratas es una buena opción para cuando quieres recrear el conjunto de alguien que te guste. En el caso del top con nudos atados de Ana Soria, al tratarse de un top sencillo, podemos encontrarlo en varias tiendas y recrear su look con facilidad.