Primer plano de Ana Soria con rostro enfadado

Ana Soria asume la ruptura que tanto daño le está haciendo a Enrique Ponce

Ana Soria no dará por el momento, el paso definitivo

Ana Soria y Enrique Ponce vuelven a ser involuntarios protagonistas de los titulares y de las revistas. En este caso, hay dos frentes que se les ponen por delante y uno de ellos ha dado a conocer una información sorprendente sobre él.

Ponce es poco amigo de dar explicaciones, ni de desmentir las cosas que se publican. Sin embargo, ante la cascada de información que aparece, tiene que salir a matizar o directamente a decir qué es verdad o no.

Estos días, la alta sociedad madrileña anda revuelta por la supuesta relación sentimental entre Paloma Cuevas, la ex de Ponce, y Luis Miguel. El famoso cantante, además, es uno de los grandes amigos del torero, por lo que todo suena a culebrón mexicano. El novio de Ana Soria es el padrino del hijo mayor del cantante, prueba irrefutable de lo estrecha que ha sido en algún momento su relación.

Ahora Enrique y Ana han hablado sobre qué hay de verdad en toda esta polémica que de nuevo les ha salpicado.

Ana Soria conoce la relación real entre ellos dos

Ana Soria es la discreción personificada desde hace un par de años. Sin redes sociales conocidas y sin prácticamente hablar con nadie que no sea de su estricto entorno, prefiere hacer oídos sordos a las polémicas.

Ella conoce la realidad de la amistad entre su novio y Luis Miguel. Y esta no existe, actualmente. Así lo ha afirmado el de Chiva para acallar los rumores.

"No tengo relación con Luis Miguel desde que me separé". Según apunta la revista Semana, el cantante tomó partido por Paloma Cuevas, cuando la pareja finalizó su relación, por lo que la amistad con Enrique se enfrió completamente.

Paloma Cuevas y Luís Miguel posando para una foto con unos amigos
Ana Soria conoce la relación real de Ponce con Luis Miguel | Redes Sociales

Ponce y Soria no quieren entrar en esta polémica que también ha disgustado mucho a Paloma. Fiel a su estilo discreto, no se ha pronunciado respecto a su romance con el cantante.

Su entorno afirma cosas contradictorias. Unos apuntan a que sí están juntos y además desde hace tiempo, mientras que otros lo desmienten rotundamente. Incluso hay quien afirma que lo que tienen son negocios en común.

Sea como sea, quien no sabe nada de este romance es Enrique Ponce. El torero, que vive en Almería y retirado por el momento de los toros, también ha tenido que hacer frente a otro rumor.

Enrique Ponce y Ana Soria hablan de su boda

Se daba por hecho que Ana Soria y su novio se casarían antes de que terminara este año. Así se afirmó en Socialité, afirmando que era diciembre el mes escogido por la pareja para casarse.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Los dos han "desmentido" en ABC la información, pese a que no hay crisis de pareja ni nada por el estilo. En este sentido "disfrutan de tiempo de calidad y comparten sueños de futuro en común. Se entienden bien, se complementan día a día", según la publicación.

Normalmente, no salen a desmentir las informaciones que van saliendo sobre ellos. Les han separado y casado tantas veces que ya han perdido la cuenta. Sin embargo, ahora sí han visto como la información corría como la pólvora, con fecha fijada, por lo que han querido poner fin a las especulaciones. 

Montaje de fotos de Enrique Ponce y Ana Soria con rostros serios
Ana Soria y Enrique Ponce siguen igual de enamorados | Trendings

También es significativo que las hijas de Enrique y de Paloma no conozcan todavía a Ana Soria. No será por falta de ganas del torero, aunque ellas prefieren, según han publicado también varios medios, esperar un poco más de tiempo. 

Anda, pues, bastante revuelto el verano en casa de Enrique y de Paloma. Él descartando que vaya a casarse. Ella, dolida por lo que se dice de su romance con Luis Miguel.