Ana Rosa Quintana, mirando arriba, primer plano

Ana Rosa Quintana suelta la bomba que solo conocían su marido y sus hijos

La presentadora vuelve a 'El programa de Ana Rosa' de forma inminente

Ana Rosa Quintana arde en deseos de volver al lugar donde nunca debió de salir. Lo cierto es que se vio obligada a dejar su trabajo después de que la presentadora anunciase en directo que padecía un cáncer de mama.

Ana Rosa Quintana tuvo el coraje de acudir, allá por el mes de noviembre del 2021, a su último programa como conductora del espacio que presenta desde hace 15 años.

Nada más comenzar, dio la dolorosa noticia y la periodista madrileña dejó a la audiencia helada. Visiblemente emocionada, se echó a un lado y se fue a casa para comenzar el tratamiento que le tendría 10 meses fuera de juego.

El caso es que Ana Rosa ha llevado lo mejor que ha podido todo este tiempo fuera del trabajo que le apasiona. Y no es otra cosa que ponerse delante de una cámara de televisión.

Ana Rosa Quintana confirma la noticia que ya conoce su familia

Ha pasado por momentos mejores y peores, pero siempre ha sentido el apoyo de su marido sus hijos y sus compañeros de profesión. Todos ellos han estado ahí para mandarle un cálido mensaje cuando más baja estaba de ánimo.

Primer plano del personaje
Ana Rosa Quintana ha pasado una época muy dura por culpa de cáncer | Mediaset

Por suerte para la presentadora, su evolución ha sido todo un éxito y el pasado verano ya la veíamos en un par de ocasiones salir de casa. Por ejemplo, el día que fue con su marido a ver una corrida de toros a la céntrica Plaza de Las Ventas de Madrid.

También al inicio del verano, Ana Rosa reunió a todos los trabajadores que tiene en nómina su productora, Unicorn Content, para hacer una fiesta final de temporada. Allí la vimos muy cambiada, pero llena de ilusión y esperanzada de volver pronto a su puesto de trabajo.

Desvelan sin querer la fecha de vuelta de la comunicadora

Lo cierto es que mucho se ha rumoreado, desde la última vez que la vimos en público, sobre la fecha en la que la mujer de Juan Muñoz regresaría a Telecinco. Un plató que tanta pena le dio abandonar en su día.

Ana Rosa Quintana disfruta de una velada junto a sus compañeros a 25 de Junio de 2022 en Madrid
La comunicadora está lista para volver a su programa | Europa press

Se ha publicado en los últimos días que Ana Rosa volvería a finales de septiembre. Un par de semanas después de que se estrene la temporada, que arrancará este lunes 12 de septiembre.

Pero parece que los plazos se han adelantado ligeramente. Ana Rosa podría estar con toda la audiencia de su programa en apenas unas horas, y contra todo pronóstico.

Todo ha sucedido en una conexión en directo durante el programa de este viernes. Así las cosas, una de las reporteras de El programa del verano ha desvelado sin querer la fecha de vuelta de su jefa.

Una señora le ha dicho a la reportera de Telecinco que le encanta la comunicadora madrileña. Y la contestación de la compañera de Mediaset no ha sido otra que "el lunes tendrá oportunidad de ver de nuevo a la presentadora en su plató".

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Joaquín Prat no aclara qué ocurrirá con su jefa

El caso es que ha pillado a todos por sorpresa este adelanto de dos semanas en la vuelta de la jefa de Unicorn Content. Pero veremos si finalmente se cumple lo que ha contado esta mañana la reportera de Mediaset.

Captura de Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa' con los loros decorativos detrás de él
Captura de Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa' con los loros decorativos detrás de él | Mediaset

Y eso sí, antes de finalizar el programa de hoy, Joaquín Prat ha salido al paso de lo que ha dicho su compañera. No ha aclarado demasiado cuándo estará Ana Rosa junto a él y al resto de trabajadores del programa.

"Anita, sé que te hubiese encantado hacer hoy este programa, pero no te preocupes que habrá muchos más. Aquí te esperamos como siempre, ya cada día queda menos". Unas palabras que no acaban de concretar la fecha de regreso de su jefa.