Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana reaparece cambiada y confirma lo que era un secreto a voces

Ana Rosa Quintana da un paso más en su proceso de recuperación

Ana Rosa Quintana tiene a toda España en vilo. Muchos daban por hecho que esta semana sería la de su vuelta a televisión. Se había comentado mucho que Ana Rosa volvería para empezar la nueva temporada de su programa tras estar ya plenamente recuperada de su cáncer.

A finales de verano, la presentadora madrileña hizo una aparición estelar en la fiesta de fin de curso de su productora. Allí recibió muchas muestras de cariño y anunció que estaba lista para volver con un "ya estoy aquí", que aún resuena en Telecinco.

Esto, sumado a las muestras que hemos tenido durante el verano de que la recuperación va por buen camino, hacía presagiar lo mejor. Sin embargo, Joaquín Prat y Patricia Pardo han sido los encargados de conducir el espacio con la promesa de que Ana Rosa volverá pronto.

Ana Rosa Quintana disfruta de una velada junto a sus compañeros a 25 de Junio de 2022 en Madrid
Ana Rosa Quintana, hace unos meses con el pelo rubio y corto | Europa Press

Ana Rosa Quintana reaparece bastante cambiada

Ana Rosa Quintana no ha confirmado todavía cuando se producirá su incorporación, pero todo apunta a que no tardará. Los rumores de que su recuperación va por buen camino y de que ya está casi lista para trabajar parecen ciertos.

De momento, la hemos podido ver en una imagen reciente y con una gran sonrisa. Se aprecia también que el pelo le está creciendo, buena señal de su recuperación. Ha estado en Vejer, donde se ha fotografiado junto a José Ortiz Galván.

Es un diputado del Partido Popular y exalcalde de Vejer de la Frontera, un municipio de Cádiz, por el que Ana Rosa Quintana tiene mucho cariño.

"Gracias Ana Rosa Quintana por tu cariño y el buen rato que hemos pasado en Vejer", le ha dedicado el político a la presentadora.

"Ha vuelto a nuestro pueblo y con ella hemos compartido un buen rato de conversación y de paseo por algunos rincones de Vejer", ha explicado. Ortiz también ha confirmado que "nos ha alegrado mucho verla tan bien, tan recuperada y sobre todo con tanta fuerza ante su muy probable vuelta a la televisión".

Por su parte, uno de los mejores amigos y compañeros de Ana Rosa, Joaquín Prat también lo confirmaba. "Muy pronto van a encontrarse con el alma de este equipo, con la capitana del barco, con la que le pone nombre al programa, con la que lleva siempre el timón con mano firme, con Ana Rosa Quintana".

En Telecinco ya tienen ganas de volver a verla por allí, dando instrucciones al equipo y cogiendo las necesarias riendas. En su ausencia, el programa no se ha resentido demasiado en términos de audiencia y el público ha seguido apoyando el formato, uno de los más longevos de la televisión.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Ana Rosa Quintana va a tomar de nuevo el pulso a la actualidad

Ana Rosa Quintana está dispuesta a volver a pleno rendimiento, por lo que ve preferible esperar a que esté en perfectas condiciones. Sabe que, com ella misma dijo, el otoño será "caliente", pues el Gobierno de España no puede tener más patatas calientes encima de la mesa.

Ana Rosa sabe que un programa como el suyo puede ayudar a marcar los tiempos de la agenda política y contribuir a crear determinados climas en la opinión pública. Ante la crisis energética sobre la mesa, el racionamiento de alimentos y el control de precios o la brutal subida de impuestos, la televisión es una potente arma de comunicación.

La reina de las mañanas sabe que 2023 será decisivo para nuestro país y ella quiere estar en primera línea para contarlo. La cuenta atrás para la vuelta de Ana Rosa Quintana ya ha empezado.