Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana, un paño de lágrimas al confirmarse la peor de las noticias

Ana Rosa Quintana está rota de dolor

Ana Rosa Quintana ha recibido una de las peores noticias que podría esperar. Y es que, en la recta final de su lucha contra ese cáncer de mama que le diagnosticaron en pasado mes de noviembre, la presentadora no ha podido contener el llanto al enterarse de una inesperada información.

Después de mucho tiempo alejada del foco mediático, la presentadora de El programa de AR reapareció públicamente para asistir a una corrida de toros en la plaza de Las Ventas (Madrid).

Foto de Ana Rosa Quintana en la plaza de toros Las Ventas en Madrid
Ana Rosa Quintana está muy cerca de recuperar su vida de antes | GTRES

El pasado 27 de mayo, 'la reina de las mañanas' sorprendió a todos los medios de comunicación que acudieron a este evento apareciendo sin previo aviso. 

La dueña de  Unircorn Content no tuvo ningún problema en atender a sus compañeros de profesión. "Estoy bien, empezando la vida otra vez. Ya esto creo que lo hemos superado".

Ahora, y cuando parecía que su vida estaba recuperando poco a poco esa normalidad que tanto añoraba, Ana Rosa Quintana ha recibido una devastadora noticia que le ha hecho recordar todo lo que ha sufrido durante estos interminables siete meses. 

Ana Rosa Quintana llora la muerte de su gran amiga y compañera

Ana Rosa Quintana no ha podido contener el llanto al enterarse de la muerte de Miryam Romero, una de las periodistas más admiradas de todo nuestro país. 

A sus 59 años de edad, esta conocida conductora de informativos ha fallecido tras no poder superar una complicada enfermedad con la que llevaba años luchando. 

Foto de Miryam Romero
Miryam Romero ha fallecido a los 59 años de edad | Atresmedia

Este domingo, 12 de junio, Mónica Carrillo anunció con lágrimas en los ojos que tanto Romero como Inmaculada Salvador, habían perdido la vida ese mismo día. 

Antes de finalizar la emisión de la segunda edición Noticias Fin de Semana de Antena 3, la presentadora se dirigió a la audiencia de la cadena visiblemente afectada. 

"Hoy han muerto prematuramente dos compañeras muy queridas en Antena 3: Inmaculada Salvador, productora de esta casa, y Miryam Romero, a quienes muchos de ustedes la recordarán porque ha sido nuestra editora y presentadora desde…", aseguró sin poder dejar de llorar. 

"Les pido disculpas porque la emoción ha podido con esa noticia tan conmovedora para todos nosotros. Volvemos el próximo sábado. Gracias por acompañarnos. Buenas noches".

Tras este emotivo momento, la compañera de profesión de Ana Rosa Quintana acudió a su cuenta oficial de Twitter para despedirse por última vez de sus dos amigas. Acompañado por el vídeo de su intervención en televisión, Carrillo escribió el siguiente mensaje:

"En la redacción de Antena 3 Noticias estamos desolados por la pérdida de Miryam e Inma. Este ha sido nuestro homenaje a ellas y sus familias. Siento mucho haberme roto al contarlo. Dicen que el exceso de verdad nunca es malo. Aquí había mucha verdad".

Primer plano de Ana Rosa Quintana con rostro serio
Ana Rosa Quintana está muy afectada por la muerte de Miryam Romero | Mediaset

Aprovechando el tuit de su compañera, Ana Rosa Quintana se ha pronunciado al respecto. La propietaria de Unicorn Content no ha querido dejar pasar la ocasión para dar el pésame a todos los seres queridos de Miryam Romero.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Televisión

"Qué triste noticia. Mis condolencias a las familias. Tuve mucha relación con Miryam, no me lo podía creer. D.E.P", ha escrito 'la reina de las mañanas' en los comentarios de esta publicación.

Por su parte, Mónica Carrillo ha querido contestar a la periodista para darle las gracias por sus palabras. Además, ha aprovechado el momento para desearle suerte en su regreso televisivo. "Muchas gracias, Ana Rosa. Deseando verte pronto en pantalla".