Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana muestra su cuerpo tras el cáncer y todos se fijan en lo mismo

Ana Rosa Quintana ha reaparecido en las revistas con poca ropa y a bordo de un yate

Ana Rosa Quintana ya es de nuevo la reina de la actualidad. Su regreso a la vida pública tras el cáncer de mama que se le diagnosticó el pasado mes de noviembre ha sido bastante rápido. Poco más de medio año después de despedirse de la televisión, Ana Rosa ya ha anunciado su regreso y va a pasos agigantados hacia él.

Hace unos días daba a conocer su nueva imagen, "de la necesidad virtud". Con el pelo muy corto y teñido de rubio, Ana Rosa hacía su primera aparición estelar en meses junto a sus compañeros de programa.

Ana Rosa Quintana, mirando arriba, primer plano
Ana Rosa Quintana, vuelve a copar el interés de las revistas | GTRES

Fue en la fiesta de fin de curso de Unicorn Content y allí anunció que ya está "en la recta final de su recuperación" y que se encuentra muy bien. También puso fecha para su regreso, septiembre.

Con estas buenas noticias debajo del brazo, Ana Rosa sigue disfrutando del verano a todo tren y cuidándose mucho, a todos los niveles. Este miércoles, nos han sorprendido unas imágenes que se publican en Diez Minutos. Las habrá logrado algún paparazzo avispado, de los que pueblan las costas y playas de las Islas Baleares estos días. 

Son fotos de bastante buena calidad y en las que se ve a Ana Rosa Quintana con poca ropa y luciendo palmito tras recuperarse de su enfermedad.

Ana Rosa Quintana luce cuerpo en las costas de Ibiza

Ana Rosa Quintana ha querido disfrutar del verano como una turista más en Ibiza. A bordo de un yate y en compañía de su marido y de unos amigos, Ana Rosa se ha dejado ver con un original bikini.

La parte superior es en realidad una especie de top que cubría por completo los hombros y los brazos de la presentadora. De este modo, evitaba que le diese el sol en la zona de la operación que le practicaran hace unas semanas. 

La prenda dejaba al descubierto todo el abdomen de la presentadora, que llevaba también la parte inferior del bikini a conjunto. Ana Rosa también ha estado muy pendiente todo el tiempo de protegerse del sol con varios sombreros y gafas.

Los comentarios a la primera imagen playera de Ana Rosa Quintana no se han hecho esperar. Todo el mundo está coincidiendo en destacar lo bien que esta físicamente. Ni ha perdido, ni ha ganado peso en exceso, sigue mostrando una piel tersa y una figura propia de alguien que se cuida.

A sus 66 años, Ana Rosa ha pasado este duro bache en su vida con mucha fortaleza, ánimo y serenidad. Ahora que ya se encuentra prácticamente recuperada muestra un aspecto físico envidiable. Únicamente, las manos de Ana Rosa denotan el paso del tiempo y cierto descolgamiento en la piel. 

Por el resto, Ana Rosa luce envidiable y muy saludable, además de sonriente y muy cariñosa con su marido, Juan Muñoz.

Las fotos de Ana Rosa Quintana que no gustan a todo el mundo

Ana Rosa Quintana ha sido la primera sorprendida en verse en una portada mientras disfrutaba de sus vacaciones en Ibiza. La audiencia está reaccionando a la publicación de las mismas, destacando lo bien que está Ana Rosa. Sin embargo son muchas las críticas a que se hayan publicado estas imágenes de la presentadora en plena recuperación.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Hay mucha gente que lo considera una innecesaria intromisión a su intimidad y que lo único que se busca es el 'morbo', sin aportar ningún interés informativo. Lo que está claro es que Ana Rosa Quintana genera interés, haga lo que haga, y más ahora que ya se avecina su regreso televisivo en el horizonte.