Ana Rosa Quintana sabe que en el fragor del directo a veces no le salen las cosas como ella quisiera. El pasado jueves, pidió perdón después de que un inesperado micrófono estuviera abierto indebidamente. Esto es lo que ha pasado un par de veces en los últimos días en El programa de Ana Rosa y la presentadora madrileña ha tenido que dar explicaciones por ello.
El caso es que a la veterana periodista le ha jugado una mala pasada ese indiscreto micrófono que siempre se queda abierto en el peor momento.
Lo cierto es que todo el mundo escuchó decir a Ana Rosa la palabra "estúpidas" durante un vídeo que estaba emitiendo el programa sobre Gloria Camila y Ana María Aldón. Y este jueves, un nuevo 'tierra trágame' ha tenido lugar en el plató de Telecinco y ha tenido que dar la cara la presentadora de 67 años.
En el primer caso, Ana Rosa explicó una vez terminado el vídeo que con la palabra "estúpidas" se refería a las "situaciones estúpidas". Pero que no hablaba de las protagonistas del vídeo.
Ana Rosa entona el 'mea culpa' y aclara lo que ha pasado
Pero lo que ha sucedido el jueves ha vuelto a dejar claro que Ana Rosa no ha tenido suerte en los últimos días. Aunque en este caso la protagonista del micrófono indiscreto no ha sido ella, sino uno de los colaboradores de El programa de AR.
Y es que en plena sesión de actualidad del espacio matinal, se le ha escuchado a un colaborador del programa decir que "es mentira, es mentira".
Estas han sido unas palabras que han provocado cierto estupor entre la audiencia. Muchos han pensado que el vídeo que se estaba emitiendo en el programa en ese momento era una farsa.
Las explicaciones tras el 'tierra trágame' de la periodista
Se trataba de un vídeo acerca de lo sucedido en las últimas horas en Algeciras tras el asesinato de un sacristán. Mientras que un cura agredido hablaba sobre lo que parece haber sido un ataque yihadista, se ha colado un audio que ha confundido a todos.
Lo cierto es que ha vuelto a ocurrir lo mismo en el plató de Telecinco. Y es que después del citado vídeo, Ana Rosa ha vuelto a ponerse a dar explicaciones tras un nuevo error en directo.
"Bueno, es tristísimo. Yo escuchaba ayer a José María, el párroco, que él debería haber sido la víctima a la que hubieran atentado. Lo que pasa es que estaba en otra misión evangélica, lo confundió con el sacristán y está absolutamente desolado", decía previamente a esas explicaciones.
"Se escuchaba es mentira, pero era Jorge que estaba respondiendo una información que decía que era mentira. Se ha colado el audio, lo siento", ha lamentado una Ana Rosa que ha pasado una semana que no se la desea ni a su peor enemigo.
La presentadora da la cara tras una nueva incidencia
Por si fuera poco, la mañana ha estado llena de incidencias. Así las cosas, hemos visto otra recurrente ausencia de Joaquín Prat en los primeros minutos del programa.
Y es que el compañero de Ana Rosa ha llegado tarde por motivos personales. La periodista ha aclarado que si no ha podido estar al comienzo del espacio matinal ha sido por culpa de un tema que atañe al hijo de Prat.
El caso es que, en ocasiones, surgen ciertos imprevistos que hacen que Joaquín Prat tenga que dejar en segundo plano sus quehaceres profesionales. Y se ve obligado a atender a su hijo, por el que se desvive cada día y hoy se ha vuelto a comprobar en pleno directo.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp