Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana desvela que necesita aumentar la familia y que pronto serán uno más

Ana Rosa ha tomado una decisión sin retorno

Ana Rosa Quintana está atravesando un momento delicado porque se ha visto obligada a dar explicaciones demasiado pronto. Hace unos meses anunció que debía luchar contra un cáncer y se retiró de la pequeña pantalla para no estar sometida a tanta presión. Haciendo gala de la profesionalidad que le caracteriza, no ha dejado de trabajar ni un momento, ha estado centrada en su productora.

Ana Rosa Quintana es propietaria de una empresa audiovisual que está detrás de los programas más punteros de Mediaset. Se llama Unicorn Content y es la responsable de que algunos espacios, como Cuatro al Día o Ya es verano, tengan tanto éxito. La periodista necesita seguir creciendo y para ello ha ampliado su familia profesional fichando a una gran presentadora.

Foto del personaje
Ana Rosa Quintana ha contratado a una nueva persona | Mediaset

Ana Rosa ha pensado que lo más inteligente es contratar a Ana Terradillos, por eso le ha hecho una oferta que no ha podido rechazar. Según ha salido publicado, la periodista “ha firmado un contrato de cadena”, lo que quiere decir que tiene un puesto asegurado en Mediaset. La citada empresa ha emitido un comunicado confirmando los rumores y desvelando qué papel jugará la comunicadora en su nueva etapa televisiva.

Ana Rosa se ha dado cuenta de que su presencia es fundamental en Telecinco, por eso está a punto de regresar a su programa matinal. La audiencia le ha echado tanto de menos que sus responsables han barajado la posibilidad de darle un nuevo formato. Por el momento todo son especulaciones, pero no sería de extrañar que tenga una sorpresa preparada para sus fans.

Ana Rosa necesitaba ampliar la plantilla de su productora, por eso ha contratado a Terradillos y ha apostado por ella tan fuerte. Sabe que está preparada para sustituir a Joaquín Prat, el antiguo presentador de Cuatro al Día, y no tiene ningún temor. La reina de las mañanas tiene preparado su regreso a televisión desde hace tiempo porque afortunadamente está recuperada.

Ana Rosa Quintana sabe cómo será su nueva vida

Ana Rosa siempre se ha caracterizado por su brillante formación y sabe perfectamente lo que tiene que hacer a partir de este momento. Los médicos son optimistas, pero le han recordado que el cáncer es una enfermedad duradera que no desaparece tan fácil. Por ese motivo tendrá que someterse a revisiones periódicas y llevar un estilo de vida saludable.

Ana Rosa Quintana disfruta de una velada junto a sus compañeros a 25 de Junio de 2022 en Madrid
Ana Rosa Quintana está muy ilusionada | Europa press

Quintana se ha convertido en un referente para todos aquellos que han luchado o están luchando contra la enfermedad. En ningún momento se ha lamentado, ha puesto todos sus esfuerzos en salir adelante para demostrar que no hay nada imposible. No ha dejado de trabajar, por eso se ha dado cuenta de que Terradillos era un buen fichaje para Unicorn Content.

La presentadora ha comprobado que sus compañeros tiene un concepto maravilloso de ella, todos le han mandado amor y ánimo. Se han posicionado a su lado y no le han dejado sola ni un momento, tiene exactamente lo que se merece. Es imposible encontrar a alguien que hable mal de ella, pues ha demostrado que es una de las personas más generosas de la televisión.

Ana Rosa Quintana ha estado pendiente del negocio

Ana Rosa no es una simple presentadora, es la responsable de uno de los imperios audiovisuales más grandes del país. Durante el tiempo que ha estado retirada de Telecinco ha estudiado el mercado y se ha dado cuenta de algo: es el momento. Ha encontrado una oportunidad perfecta para atacar e intentar que Cuatro al Día se convierta en un programa puntero.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Quintana es una maestra, todo lo que hace sale bien, por eso ha creado escuela y la competencia intenta imitar sus pasos. Si ha decidido ampliar la familia es por un motivo de peso, de ahí que nadie haya dudado de ella. Cada vez falta menos para que regrese a su puesto de trabajo y será un momento histórico.