Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana descubre que su amigo especial ya ha tomado una decisión

Ana Rosa Quintana se ha quedado en shock

Ana Rosa Quintana lleva semanas desaparecida, pero hace unos días anunció algo que dejó a todos de piedra: su vuelta. Aún no hay fecha exacta, pero la presentadora cuenta con el apoyo de todos sus compañeros de programa, a quienes considera muy especiales.

Con ellos tiene una gran complicidad. Tanto, que uno de ellos le ha confesado la última determinación que ha tomado. La reacción de Ana Rosa Quintana no ha tardado en hacerse de notar…

Ana Rosa Quintana, la confidente de sus compañeros

Fue a finales de noviembre cuando la presentadora de las mañanas de Telecinco dejó a la audiencia de piedra. Tenía que irse durante un tiempo de la televisión para enfrentarse a una de sus mayores batallas: el cáncer.

“Me han detectado un carcinoma en una mama, afortunadamente está localizado, no hay metástasis. Pero requiere un tratamiento intenso que me va a mantener alejada de este plató, de estos compañeros, que también son mi familia".

Primer plano de Ana Rosa Quintana con rostro serio
Ana Rosa Quintana anunció en directo que padecía cáncer. | Mediaset

En aquel momento, desaparecía del plató para dejarle hueco a sus compañeros de programa, Joaquín Prat y Patricia Pardo. En cuestión de segundos, las redes se inundaban de mensajes de ánimo y la periodista los agradecía todos.

Pero el tiempo pasa y Ana Rosa Quintana puede gritar a los cuatro vientos que lo está superando con creces. Tres meses después de aquel anuncio, todo apunta a que la presentadora de El programa de Ana Rosa está muy cerca de ganar la batalla.

Ya hace su vida normal y ha recuperado algunas de sus aficiones pasadas como acudir a una corrida de toros. Gracias al apoyo de sus compañeros, Ana Rosa está cada día más cerca de aparecer de nuevo en las pantallas.

Eso sí, la periodista reconoce que, sin el apoyo de algunos de sus amigos de profesión, no habría tenido tanta fuerza para seguir. Y en esta lista se incluye a Joaquín Prat.

Su compañero y amigo confidente ha estado con ella en todo momento. Y es precisamente él quien, en un alarde de sinceridad, le ha contado a Ana Rosa la última determinación que ha tomado.

Ana Rosa Quintana, contenta con lo que le han dicho

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat llevan años trabajando para la cadena, en el programa. Entre ellos la complicidad es máxima, y en los datos de audiencia se demuestra. Sin embargo, las últimas semanas han sido cruciales para Joaquín, que se ha debatido entre un camino u otro

Hablamos de su trabajo en televisión, que ha peligrado por momentos. El madrileño lleva años trabajando para la cadena, concretamente desde el 2009. Pero sus ganas de cambiar de registro casi le hacen cambiar el rumbo de su vida.

Joaquín Prat en el final de la temporada 15 de 'El programa de Ana Rosa'
Joaquín Prat ha prolongado su contrato con 'Mediaset'. | Europa Press

Ana Rosa Quintana puede respirar tranquila porque finalmente, Joaquín Prat se queda en Telecinco. Así se lo ha contado el madrileño a la presentadora. Lo que significa que estará mucho más tiempo al mando de la sección del corazón de El programa de Ana Rosa.

Según ha informado la propia cadena, uno de los presentadores estrella de Mediaset ha firmado una prolongación de su contrato.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Joaquín Prat, un loco por el trabajo

No hay duda de que una de las figuras clave de Telecinco es Joaquín Prat. Y no solo porque lleve años al mando, junto con Ana Rosa, de uno de los programas más llamativos de la cadena.

Lo es porque hace ya unos meses aceptó ser el presentador de Cuatro al día. Uno de los programas de actualidad política y social más importantes de la cadena.