Ana Rosa Quintana, mirando arriba, primer plano

Ana Rosa Quintana confirma que son uno menos en casa desde que sucedió lo peor

Ana Rosa no puede esconder la pérdida de una pieza clave de su programa

Ana Rosa Quintana está a escasas semanas de su regreso a la televisión después de tratarse contra un cáncer que le diagnosticaron allá por noviembre de 2021. Está muy cerca de regresar al lugar donde siempre tuvo que estar, pero se vio forzada a dejar la televisión por tiempo indefinido. 

Así las cosas, Ana Rosa dejó a los mandos del espacio matinal a profesionales de la talla de Ana Terradillos o Patricia Pardo.

Lo cierto es que durante este proceso, Ana Rosa ha ido siguiendo todo lo que sucedía en el programa que lleva su nombre. Desde hace un tiempo, a muchos les ha extrañado una notable ausencia que puede tener un porqué.

Ana Rosa Quintana ya sabe por qué se ha ido sin avisar

Y es que hace exactamente un mes que Rocío Flores no pisa un plató de televisión. Ya sea en El programa del verano o para colaborar en Supervivientes en Conexión Honduras o Tierra de Nadie.

Lo cierto es que ha extrañado a propios y extraños que en la recta final del reality, la hija de Antonio David no haya dado señales de vida. Y es que se la fichó para eso, para comentar las experiencias de los concursantes y exponer todo lo que vivió ella dos años antes.

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana ya sabe que son uno menos en el programa matinal al que está deseando volver | GTRES

La realidad es que Ana Rosa Quintana ha visto como Rocío Flores se ha echado a un lado. Ha preferido descansar durante un tiempo para coger aire de cara al nuevo curso. 

Flores ha elegido no colaborar en El programa del verano, al igual que hacen otros tertulianos como Alessandro Lequio o Bibiana Fernández.

En Ya es verano, el nuevo programa de los fines de semana presentado por Frank Blanco, tampoco la hemos visto aparecer. Algo que sí ha hecho su tía Gloria Camila.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Ana Rosa Quintana, atónita tras desvelar su nuevo proyecto

Por ahora, desconocemos la fecha exacta de la vuelta de Rocío Flores, aunque todo apunta a que, en apenas un mes y posiblemente con el regreso de Ana Rosa Quintana, veamos a la pareja de Manuel Bedmar de nuevo en los platós de Telecinco.

El caso es que, aunque Ro no salga por televisión, la joven sigue muy activa en su cuenta de Instagram.

En esta red social, la hija de Rociíto ha decidido anunciar su nuevo reto profesional y por el que está encantada. Y es que va a ejercer de maestra de ceremonias el sábado 12 de noviembre presentando los premios Golden Nails en el Palacio de Congresos de Barcelona.

El proyecto profesional que ilusiona a Ro Flores

Este evento tendrá lugar en la sala VIP del citado lugar a las 21:00 horas. Son los premios que se destinan en su totalidad al sector de las uñas por su ayuda y crecimiento a nivel artístico y profesional.

Rocío Flores en Supervivientes 2022
Rocío Flores no tiene fecha de vuelta a los platós, pero se ha destapado un novedoso proyecto para el mes de noviembre | Telecinco

Sin duda, una nueva faceta profesional en la vida de Ro Flores que ha llamado la atención a su jefa, Ana Rosa Quintana.

Y es que ella está deseosa de coincidir en un plató con la hija de Rociíto. La realidad es que, en las últimas semanas, la joven no ha estado envuelta en polémicas como hace un año cuando salió a la luz Contar la verdad para seguir viva.

Por suerte para la joven, su madre ya no ha cargado más contra ella en la segunda parte de este documental. Una serie que, actualmente, se emite en la plataforma Mitele Plus y que, en cuestión de semanas, podremos ver en Telecinco.