Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana confirma el secreto a voces y sucederá en horas

La presentadora llevaba días guardando el secreto

Es una de las presentadoras clave del panorama televisivo español, pero los últimos meses no han sido los mejores para Ana Rosa Quintana.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Tuvo que confirmar en directo que padecía cáncer y que, para superarlo, debía dejar todo a un lado. Centrarse en ella y en su familia para reunir las fuerzas necesarias y volver más fuerte que nunca.

Más de seis meses después, Ana Rosa Quintana ha hecho público un secreto que llevaba días guardando. Uno que afecta a la gran mayoría de sus compañeros de profesión.

Ana Rosa Quintana y la batalla de su vida

Ana Rosa nunca antes había librado una batalla como esta. Confirmar que padecía cáncer fue el principio de la batalla que tan solo acababa de empezar. “Me han detectado un carcinoma en una mama, afortunadamente, está localizado”, explicaba.

Primer plano del personaje
Ana Rosa Quintana anunciaba en directo en su programa que padecía cáncer. | Mediaset

“No hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso que me va a mantener alejada de este plató. De estos compañeros, que también son mi familia", concluía.

Desde entonces, la presentadora de El programa de Ana Rosa desaparecía de la primera fila mediática y se centraba en su tratamiento. Mientras, miles de seguidores estaban pendientes a sus redes sociales. En ella, la periodista lanzaba mensajes esperanzadores.

Después de unos cuantos meses, hoy, se ha confirmado el secreto que Ana Rosa lleva meses guardado. Uno que afecta a los telespectadores de Telecinco y a sus compañeros de programa.

El secreto de Ana Rosa, al descubierto

Ya es oficial: la presentadora anunció con una sonrisa en la cara que ya había superado el cáncer. “Ya lo hemos superado”, decía emocionada. Además, ya se ha confirmado que Ana Rosa Quintana volverá a presentar su programa en septiembre, con el comienzo de la nueva temporada.

Foto de Ana Rosa Quintana en la plaza de toros Las Ventas en Madrid
Foto de Ana Rosa Quintana en la plaza de toros Las Ventas en Madrid | GTRES

“Estoy deseando de empezar la vida otra vez”, confesaba entusiasmada a los medios. Mientras, disfrutará del verano tranquila y al lado de su familia.

Pero no sin antes reaparecer públicamente. Ana Rosa ha confirmado que estará presente en uno de los eventos más importantes para los celebrities de mayor índole.

Ana Rosa vuelve al foco mediático

Será este martes, 21 de junio, cuando Ana Rosa reaparezca. Lo hará con motivo del lanzamiento internacional de una línea de alta cosmética a la que la periodista está ligada desde hace años.

Pero no reaparecerá públicamente sola. Lo hará acompañada de grandes compañeros de profesión y entre ellos, estará Gloria Camila o Luján Argüelles.

Además, el evento estará amenizado con cantantes de altura como Marta Sánchez. A partir de las 20 horas, Ana Rosa Quintana será protagonista de su primera aparición oficial tras muchos meses alejada.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

La nueva vida de Ana Rosa Quintana

En todo este tiempo de lucha, Ana Rosa Quintana ha aprendido a quererse más. A tener más tiempo para ella y para su familia y, sobre todo, a escucharse. Ha llegado a cambiar su rutina, su alimentación y hasta su deporte.

Ejemplo de ello es su nueva afición, el yoga. El deporte que cataloga como “una de las experiencias más bonitas de mi vida”, explicaba. No hay duda de que Ana Rosa está renovada, y que volverá más fuerte que nunca.

Los planes de verano de la presentadora

Aún quedan varios meses hasta que comience la nueva temporada de El programa de Ana Rosa. Por eso, la periodista va a recargar pilas en Cádiz, junto a sus seres queridos.

Concretamente lo hará en su casa de Sotogrande, donde cuenta con grandes comodidades donde pasar todo el verano.