Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana confiesa el secreto que la reina Letizia ya no quiere callar

Ana Rosa Quintana suma un nuevo e inesperado proyecto en su vuelta a Telecinco

Ana Rosa Quintana ya calienta todos los motores para su vuelta a la pequeña pantalla. Tal como ella misma anunció, será en septiembre cuando, si Dios quiere, se pondrá al frente de su programa matinal. 

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

"Ya estoy aquí", decía a sus compañeros de productora en la fiesta de final de curso que se organizó hace un par de semanas. Tras confirmar a todo el mundo que se encuentra prácticamente recuperada de su cáncer, ahora descansa en Ibiza con su marido.

A finales de agosto tiene previsto reincorporarse progresivamente a sus quehaceres laborales y en este aspecto hay mucha tela que cortar. Hace unas semanas nos enteramos de que Ana Rosa es la encargada, a través de su productora, del programa que sustituirá Viva la vida. Se llama Ya es verano y empieza en breve los sábados y domingos por la tarde. 

Sin embargo, el programa que más cola traerá y que seguro que ocupa horas y horas de debates encendidos es el que está preparando Ana Rosa en secreto. 

Ana Rosa Quintana disfruta de una velada junto a sus compañeros a 25 de Junio de 2022 en Madrid
Ana Rosa Quintana vuelve con muchas ganas al trabajo | Europa press

Ana Rosa Quintana y el homenaje a la Reina Letizia

Ana Rosa Quintana, siempre al filo de la actualidad avanzaba un "otoño caliente" en el que ella quería estar. Uno de los motivos por los que tiene ganas de regresar es el documental especial que se está preparando para conmemorar los 50 años de la Reina Letizia.

Sí, la Reina cumplirá 50 años el próximo 15 de septiembre y desde Unicorn Content consideran que es un buen momento para hacer balance. Así pues, este exhaustivo reportaje biográfico sobre nuestra monarca se centrará en todos los aspectos de su vida.

Desde sus inicios profesionales como periodista a sus inicios de noviazgo con el Rey y su futuro papel de princesa y de reina, no se dejará nada en el tintero. Tampoco escatimará esfuerzos en repasar la trayectoria personal de Doña Letizia. Divorciada y con algunos temas familiares algo polémicos, el documental analizará el cambio que supuso para ella entrar en la Familia Real.

El programa especial quiere servir también, según ha hecho público Mediaset, para "recoger la evolución de su figura desde que se hizo público su compromiso con el Príncipe de Asturias en 2003 hasta su actual papel institucional como reina consorte de España".

Ana Rosa ya tiene presentadora escogida

Ana Rosa ha puesto toda su ilusión en este proyecto que se está trabajando ya en Mediaset para su estreno, durante otoño. Al frente del mismo se va a poner Sonsoles Ónega. Es una de las periodistas estrella de Unicorn y la cara visible de Ya es mediodía. 

Sonsoles además es amiga íntima de la Reina Letizia. Se conocen desde finales de los años 90, momento en que coincidieron laboralmente en CNN+. Incluso forma parte del selector grupo de testigos que eligió Doña Letizia para firmar en su boda con don Felipe, en 2004. 

Foto de la reina Letizia presidiendo la reunión del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad en Mérida
La Reina Letizia tendrá su propio documental en Telecinco | Europa Press

Sonsoles, siempre enérgica y muy profesional, ha cogido con entusiasmo este proyecto que le permitirá homenajear a su gran amiga en su quincuagésimo cumpleaños. Tener línea directa con ella, gracias a su amistad, es un punto a favor para contrastar determinadas informaciones u obtener otras de primera mano sobre lo que se quiera tratar en el documental.

Ana Rosa Quintana siempre se ha caracterizado por su rigor profesional. Así pues, quiere que este programa especial conste de muchas fuentes y recursos tales como imágenes de archivo, entrevistas y testimonios.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

También se quiere potenciar mucho su faceta como madre. En las últimas apariciones públicas de la Familia Real, se ha podido ver la gran complicidad que hay entre la reina y sus dos hijas. Una de las prioridades de la Reina Letizia es que Leonor se prepare como es debido para ser la futura reina de España.