Ana Rosa Quintana se quedó impactada después de ver como Informativos Telecinco confirmaba la noticia del doble asesinato a cargo del aristócrata Fernando González de Castejón.
Además del doble crimen del citado, quien residía en la céntrica calle madrileña de Serrano, este se ha quitado la vida. Lo ha hecho tras matar a su mujer y a una amiga de esta de 70 años.
Sin duda, este es un suceso que ha impactado a Ana Rosa Quintana por la crudeza del mismo. La veterana presentadora aún sigue recuperándose en su domicilio del cáncer de mama que le diagnosticaron el pasado mes de noviembre.
Como ha hecho a lo largo de estos meses, Ana Rosa Quintana sigue conectada a la actualidad. Y se ha enterado de los pormenores de un caso que ha dejado impactado a todo un país.
Por si fuera poco, la buena de Ana Rosa se ha quedado con muy mal cuerpo al enterarse de que conoce al protagonista de esta terrible historia. Lo cierto es que González de Castejón estuvo sentado con ella en el plató de El programa de Ana Rosa hace ya algunos años.
Y es que por el programa de Unicorn Content han pasado miles de tertulianos, colaboradores y entrevistados a lo largo de sus más de 15 años de historia. El caso es que Telecinco ha rescatado cuál fue su intervención en el espacio que presenta actualmente Ana Terradillos y Patricia Pardo.
La realidad es que la comunicadora le tuvo a escasos metros cuando fue entrevistado por un asunto acerca de unas reclamaciones. Ya aquella vez, sus palabras no pasaron desapercibidas para la audiencia del programa matinal de Telecinco.
El autor material del doble crimen de Serrano visitó el plató de El programa de Ana Rosa para exigir una notable cantidad de dinero que el banco le había bloqueado.
El marqués, protagonista del suceso de la semana, no tuvo ningún problema en llamar a los votantes de izquierda como la "rojada" durante su entrevista.
Muchos afirman que el polémico aristócrata era un vecino problemático y tenía antecedentes por violencia de género. Así, se suicidó disparándose en la mandíbula tras matar a su mujer con un tiro en la cabeza e hizo lo mismo con la amiga de su esposa.
Hay que señalar que el domicilio en el que residía el asesino de esta dos mujeres estaba lleno de armas y simbología fascista.
Su mujer Gema, de 44 años, había ido a Disneyland con la hija que tienen en común. Y tuvo que regresar antes de lo previsto por miedo a que "algo pudiera pasar", desvela el reportero de Ana Rosa. Un espeluznante asesinato en el que "por suerte la niña no estaba presente".
Por otra parte, Fernando González de Castejón estuvo presente en el programa de Telecinco allá por el año 2015. Patricia Pardo exponía que el marqués "acudió a varios platós de televisión para protestar porque el banco de Madrid le tenía bloqueados más de 700 000 euros".
"Los chinitos, los venezolanos, los maduros y toda esa gente, la rojada estaba ahí y vivían fenomenal...". Así se expresaba este al hablar sobre las personas extranjeras en España.
Una polémica opinión que luego reforzó diciendo lo siguiente. "Yo soy totalmente apolítico, después de lo que me han hecho, pero digo que como en las generales venga la rojada...", comentaba en su día en directo.