Ana Rosa Quintana, mirando arriba, primer plano

Ana Rosa Quintana asume que hay otra ilusión y se prepara para la decisión final

Ana Rosa Quintana sabe todo lo que ha sucedido durante su ausencia

Ana Rosa Quintana ha demostrado una vez más que está a la altura de las circunstancias: es y siempre será la reina de las mañanas. Su programa sigue generando una audiencia astronómica y todo es gracias a ella, pues ha servido de escuela para sus compañeros. Mantiene una relación estupenda con ellos, hasta con los que ya no está, como Máximo Huerta.

Ana Rosa Quintana ha conseguido algo prácticamente imposible: lograr que ningún empleado de Telecinco hable mal de ella. Es tremendamente generosa con sus amigos, ha servido de escuela para muchos y ahora está recogiendo lo que ha sembrado. Está atravesando una etapa complicada en lo que a salud se refiere, pero la ha dejado atrás gracias a su coraje.

Montaje de fotos de primer plano de Máximo Huerta y Ana Rosa Quintana con rostros serios
Ana Rosa Quintana siempre está dispuesta a ayudar | La Noticia Digital

Ana Rosa, haciendo gala de la profesionalidad que le caracteriza, no ha estado apartada de la televisión durante su recuperación. Los médicos le diagnosticaron un tumor en el pecho y decidió dejar de hacer pantalla, pero no ha parado de trabajar. Por eso sabe que su amigo Máximo tiene una nueva ilusión: volver a presentar el Benidorm Fest.

Ana Rosa ha trabajado mucho tiempo con el escritor, formaban un binomio estupendo y juntos han logrado grandes éxitos. Pero Máximo tenía otras aspiraciones y apostó por su talento literario, dejando a Quintana en manos del resto de compañeros. La presentadora logró que los espectadores no notasen el cambio, por eso su programa sigue siendo el más visto.

Quintana, al mismo tiempo que está pendiente de la actualidad, se prepara para dar el paso final: regresar a las mañanas de Telecinco. Es una decisión muy fuerte que tiene que tomar desde la calma, pero sabe que todo saldrá bien porque está bien acompañada. Joaquín Prat y Patricia Pardo, los otros conductores del espacio, están deseando reencontrarse con ella y fundirse en un tierno abrazo.

Ana Rosa Quintana no ha perdido el contacto con los suyos

Ana Rosa es una estrella de la televisión, pero fuera de cámaras es muy humana y nunca ha consentido distanciarse de sus compañeros. Con Máximo disfruta de una conexión especial, pues juntos lograron hacerse notar y convertir El Programa de AR en un referente. Joaquín Prat vivió este proceso de cerca, por eso sabe que el escritor volverá a triunfar en el Benidorm Fest.

Ana Rosa Quintana disfruta de una velada junto a sus compañeros a 25 de Junio de 2022 en Madrid
Ana Rosa Quintana es la mejor profesional del momento | Europa press

Quintana siempre ha confiado en el talento de los suyos y es tan generosa que deja brillar a todos, no quiere llamar la atención. Todos los que han trabajado con ella, como por ejemplo Jorge Javier Vázquez, aseguran que es imposible dejar de aprender. Quizá sea ese el motivo por el que Máximo Huerta sabe presentar cualquier tipo de evento.

La nueva ilusión del expresentador de El Programa de AR es volver a brillar en el festival, aunque sabe que dejó el listón alto. Sus amigos confían en él, entre otras cosas porque estará muy bien acompañado. El portal Yotele garantiza que hay otra presentadora que también estará a su lado: Inés Hernand.

Ana Rosa Quintana está a punto de dar el paso definitivo

Ana Rosa anunció que regresaría a Telecinco en septiembre y todo hace pensar que cumplirá su palabra, pero hay que tener paciencia. El tratamiento está funcionando, aunque todavía necesita estar relajada y no perder fuerzas. Lo primero es su salud, después tendrá tiempo de triunfar en la pequeña pantalla, de hecho nunca ha dejado de hacerlo.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Televisión

Quintana está pendiente de las redes sociales y en alguna ocasión ha respondido a sus seguidores. Está haciendo una función muy positiva, pues ha normalizado una enfermedad que para muchos es un tormento. Se ha propuesto vencer al cáncer y lo conseguirá, ya lo ha conseguido, como todo lo que se propone.