Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana ya no oculta el audio: se trataba de una muerte esperada

Ana Rosa Quintana tiene uno de los mejores equipos profesionales de televisión

Ana Rosa Quintana se caracteriza por ser muy exhaustiva y detallista con los casos que toca. Forma parte del equipo de dirección de su programa seleccionar muy bien los temas con los que llenar las más de cinco horas de directo.

Cuando se opta por un tema, del que además, cada día se conocen nuevos datos, Ana Rosa le da un seguimiento constante. Su equipo de buenos periodistas trabaja intensamente para ofrecer diariamente las novedades a la audiencia.

Esto se traduce, muchas veces, en forma de contenidos exclusivos y más cuando se trata de investigaciones policiales en marcha. Es el caso del presunto asesinato de la tía política del actor Luis Lorenzo.

El caso ha escandalizado a la opinión pública y horroriza por su frialdad. Siempre con el "presunto" delante, pues todavía se está investigando, Luis y su mujer, Arancha Palomino están acusados del asesinato de la tía de ella, Isabel.

Ambos han defendido su inocencia y las pesquisas policiales ahora se centran en los últimos días de la anciana, que falleció en casa de la pareja, supuestamente envenenada.

Ana Rosa Quintana consigue unos audios esclarecedores sobre el caso

Las versiones de Luis Lorenzo y Arancha Palomino son bastante contradictorias con las del resto de la familia de Isabel. También se aprecian contradicciones entre varios detalles del caso y lo que dicen los presuntos homicidas. Ahora se está tomando declaración a todas las personas vinculadas directa o indirectamente con el caso. 

Por ejemplo, se está hablando con los médicos que atendieron a la víctima durante sus últimos meses o a los notarios a los que se acudió para cambiar el testamento. También a los cuidadores y personas que tuvieron relación con Isabel antes de que falleciera.

Montaje de fotos de Luis Lorenzo y su mujer, Arancha Palomino, en su llegada al juzgado
Ana Rosa Quintana está siguiendo muy de cerca la información sobre Luis Lorenzo y Arancha Palomino | Europa Press

Ana Rosa Quintana ha desvelado los audios de la llamada de Luis Lorenzo a los servicios del SUMA para notificar la muerte de Isabel. Se produjo cuatro horas después de que ella falleciera. Según se puede escuchar, el actor afirma que "sí" a la pregunta de si se trataba de una muerte esperada por los familiares.

Según Luis, Isabel contaba con una cuidadora que se ocupaba de ella las 24 horas del día. Afirma que "el diagnóstico era muy malo, pues tenía demencia de cuerpos de Lewi, ya en fase terminal".

El intérprete de LQSA aseguró al técnico del SUMA que un neurólogo había dado muy poco tiempo de vida a la mujer. Sin embargo, no estaba en cuidados paliativos y poco tiempo antes, la salud de Isabel era buena según consta en otros informes médicos. 

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Televisión

La Guardia Civil está analizando el contenido de varios frascos con líquido que se encontraron en casa de Lorenzo y de Palomino. Hay muchas contradicciones en la lista de medicamentos que supuestamente dio Arancha a la cuidadora para que se los administrara a Isabel. 

Las pruebas que el programa de Ana Rosa ya está barajando

Otro de los documentos más impactantes que se han oído, son los de la discusión que hubo en el funeral entre miembros de la familia. Supuestamente, Luis Lorenzo y su mujer intentaron enterrar clandestinamente a la tía Isabel, sin avisar al resto de la familia, cosa que ellos niegan tajantemente.

Los colaboradores de Ana Rosa Quintana aseguran que "todo puede ser fruto de la avaricia económica de Luis y Arancha". Detallan transferencias de dinero por valor de 11 000 euros y 22 000 euros desde las cuentas de la tía Isabel a las de Arantxa.

Captura de Patricia Pardo en 'El programa de AR' con la Virgen del Remolino
El equipo de Ana Rosa da mucha cobertura a la investigación sobre presunto asesinato | Mediaset

También se ha autorizado una tercera autopsia al cadáver de la víctima. Según parece, hay indicios de un cóctel de fármacos  antipsicóticos "poco frecuente" en el cuerpo de Isabel.