Ana Obregón

Ana Obregón ya no oculta que su amiga ha cambiado de vida y trabaja en un supermercado

Ana Obregón sabía todos los detalles de esta decisión

Ana Obregón ya no puede ocultar más el cambio de vida que ha experimentado una de sus grandes amigas dentro de la pequeña pantalla. Y es que, la bióloga se ha quedado sin palabras al enterarse de que esta joven promesa de la interpretación ha dejado de lado su vocación para dedicarse al mundo del comercio. 

No hay ninguna duda de que este mes de septiembre no ha empezado con buen pie para la socialité. Este martes, la actriz acudió una vez más a las redes sociales para dedicarle unas emotivas palabras a su hijo, Aless Lequio. 

Primer plano de Ana Obregón emocionada
Ana Obregón recuerda, una vez más, a su hijo | gtres

Y es que, a pesar de que hemos visto a Ana Obregón mucho más animada en los últimos meses, no hay ningún día que no recuerde a su pequeño. 

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de Ana y los siete ha publicado unas imágenes junto a su hijo durante una de sus escapadas a Nueva York.

"28 meses sin ti. ¿Te acuerdas de esas fotos Aless? Las hicimos tal día como hoy, el 13 de septiembre de 2018, en Nueva York. Llevabas 7 meses luchando con coraje y una sonrisa contra el cáncer", relató Ana Obregón. 

"Si miras estas fotos parecen una madre y su hijo felices en un viaje de placer, cenando en nuestro restaurante favorito. Pero no, la realidad era otra. Por fin nos dejaban regresar a España, a casa, con los nuestros, para terminar el tratamiento. Aquí sigo sin ti, amor de mi vida, añadiendo meses a tu ausencia".

Ahora, la reina de los posados veraniegos se acaba de enterar del nuevo trabajo que una de sus jóvenes compañeras dentro de la pequeña pantalla ha decidido aceptar. 

Ana Obregón se entera de todos los detalles

Ana Obregón se ha quedado muy sorprendida al conocer la nueva vida de la actriz Noelia Ortega. En 2002, se estrenó en TVE una de las ficciones que marcó a toda una generación. La socialité se convirtió en la protagonista de la exitosa serie, Ana y los siete. 

En ella, la madre de Aless Lequio tuvo la oportunidad de compartir esta experiencia con varios actores de la talla de Roberto Álvarez, Silvia Marsó o Javivi. Pero, sin duda, con los que más tiempo pasó fue con los niños de la ficción. 

Foto de Ana Obregón junto a todos los niños que formaban el elenco de la serie 'Ana y los 7'
Ana Obregón, junto a todos los niños que formaban el elenco de la serie 'Ana y los 7' | Europa Press

Y es que, Ana Obregón representaba el papel de la niñera y, como era de esperar, la socialité les cogió mucho cariño. Ahora, 17 años después de la cancelación de esta serie, se ha enterado del cambio tan radical que Noelia le ha dado a su vida. 

A pesar de que algunos de sus compañeros, como Aarón Guerrero, han seguido ligados al séptimo arte, esta joven decidió dar un giro a su vida. 

Según ha podido saber El Español, esta prometedora actriz de 32 años, que encarnó a la joven Amalia, ha decidido dejar de lado su faceta interpretativa para trabar como cajera en una de las cadenas de supermercados más importantes de nuestro país, Mercadona.  

Foto de la actriz Noelia Ortega
Noelia Ortega ha dado un giro radical a su vida | Instagram (@_noelia_ortega)

Gracias a dos testigos oculares, este medio de comunicación online ha podido saber que la joven, "desde al menos 2013", ha formado parte del equipo técnico de la sede situada en la avenida del Leguario, en la localidad de Parla (Madrid).

Tal y como han asegurado estos confidentes, la amiga de Ana Obregón es una trabajadora "supereducada y muy amable en el trato".

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

A día de hoy, Noelia lleva una vida muy discreta y alejada del foco mediático en esta ciudad madrileña junto a sus dos hijos. Y prueba de ello son sus redes sociales. 

Si nos fijamos en su cuenta de Instagram, la compañera de profesión de Ana Obregón tan solo cuenta con 1.700 seguidores y apenas actualiza el contenido de su perfil.