Ana Obregón sonríe a cámara en un photocall de fondo azul

Ana Obregón recibe un aviso urgente sobre el cáncer que tanto le preocupaba

Ana Obregón está al tanto de los nuevos problemas

Ana Obregón ha estado muy preocupada por su amigo Daniel Freire, quien anunció el mes pasado que estaba luchando contra el cáncer. El actor ha concedido una entrevista en Socialité para dar la última hora sobre su problema de salud. Afortunadamente ha derrotado a la enfermedad y cada vez le falta menos para que todo sea un triste recuerdo.

Ana Obregón se ha convertido en un referente, pues ayudó a su hijo Aless Lequio en todo lo que pudo y ahora sigue dando fuerzas a muchos enfermos. Por ese motivo todo el mundo se acordó de ella cuando Daniel desveló que estaba enfermo. Coincidieron en una famosa serie de TVE y desde entonces entablaron una bonita amistad, no se han vuelto a separar.

Montaje de Daniel Freire y Ana Obregón
Ana Obregón ha estado preocupada por su amigo de TVE | gtres

“Tengo muy buena relación con Ana, me parece una persona muy trabajadora y volvería a trabajar con ella sin ninguna duda. Nunca tuve un conflicto y aprendí mucho bajo su dirección porque sabe mucho de televisión. Sabe de dónde viene la luz, qué cámara te está enfocando y te aporta muchísimo durante todo el tiempo”, explicó Daniel hace unos años.

Ana sabe que su compañero no tiene por costumbre hablar sobre su vida privada, pero en las últimas semanas ha concedido varias entrevistas. El último aviso urgente que ha enviado ha emocionado a sus seguidores: por fin ha dejado atrás el cáncer. Todavía tiene que someterse a revisiones periódicas, pero los médicos son muy optimistas.

Obregón, según han recogido varios medios de comunicación, ha estado pendiente de la salud de su amigo. Ella tiene muchos problemas, pero es tremendamente generosa y siempre está dispuesta a ayudar al que lo necesita. Su hijo Aless era igual que ella, por eso cuando estaba en un momento complicado decidió prestar su bondad a otros enfermos.

Ana Obregón explica cómo se siente

Ana disfruta de una conexión especial con sus seguidores, por eso comparte con ellos muchos aspectos de su vida privada. Recientemente ha publicado unas imágenes de sus padres para demostrar que apostar por el amor es una buena opción. Estuvieron toda la vida juntos y la actriz quiere dejar testigo del eterno sentimiento que había entre ellos.

Ana Obregón seria primer plano
Ana Obregón le ha dedicado unas palabras a sus padres | Telecinco

“Para los y las que a veces no creemos en el amor aquí está la historia de mis padres, que se quisieron durante 67 años. Feliz 69 aniversario de bodas, mamá. Te espero a ti y a Aless para soplar las velas todos juntos esta noche en mi sueño”, ha escrito en su cuenta de Instagram.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Obregón está emocionada porque sabe que puede contar con el apoyo del público siempre que lo necesite. Recibe mucho cariño, impulso que le ha animado para crear una fundación que ayude a los enfermos. Quiere dar visibilidad a ciertos males y conseguir que las autoridades inviertan más dinero para salvar vidas.

Ana Obregón conoce la salud de su amigo

Ana siempre ha tenido buena prensa, pero en los últimos meses su reputación ha dado un gran impulso. Algunos periodistas, como María Patiño, aseguran que la actriz tiene un comportamiento excelente y que siempre es muy amable. A nadie le extraña que haya celebrado la recuperación de Daniel Freire, su gran compañero de TVE.

Antonio Vázquez, pareja de Daniel, publicó una fotografía del actor muy especial, pues demostraba que ya estaba mejorando. Le entregaron un reconocimiento por su brillante trayectoria y él hizo un esfuerzo por presentarse en el evento.

“Él es lo más parecido a un héroe. Su primera salida para estar en la Academia recogiendo su parte de la medalla a los actores latinos por su contribución al cine español. Ni quimios ni monstruos te frenan”, escribió Antonio antes de que Socialité confirmarse la recuperación.