Montaje de fotos de Ana Obregón y su padre

El padre de Ana Obregón y el serio diagnóstico que confirma lo que su familia temía

Ana Obregón está seriamente preocupada por él

Ana Obregón se encuentra viviendo los peores años de su vida.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

En 2020 perdió a su único hijo, Álex Lequio, y justo doce meses después tuvo que despedirse de su madre, Ana María. Precisamente por ello, en estos momentos está muy preocupada por su padre, Antonio García, que lleva meses arrastrando diferentes problemas de salud.

Tan inquieta está por él, que ya tiene 96 años, que estos últimos días se ha visto en la necesidad de tener que suspender compromisos profesionales importantes.

Ana Obregón, inquieta ante los problemas de salud de su padre

La actriz de Ana y los 7 ha encontrado en su progenitor uno de sus grandes apoyos desde que perdió a los dos familiares citados. Él se ha convertido en su paño de lágrimas y en su pilar vital. Por este motivo, está temerosa de lo que le pueda pasar.

Ella y todo su clan están pendientes día y noche de Antonio, que comenzó con sus problemas de salud ya el año pasado, cuando tuvo que ser ingresado en el hospital. Meses después, a comienzos de este 2022, se contagió del COVID y tuvo que hacer frente a serios contratiempos. Sin pasar por alto que, además, cuenta con los achaques típicos de una persona que está cerca de los 100 años.

Ahora, por si fuera poco, al patriarca del clan García le ha vuelto a dar un revés la salud. No sabemos de qué se trata, pero está claro que es algo serio a tenor del comportamiento que estos días ha tenido Ana. Y es que, como su representante Susana Uribarri ha reconocido, ella ha tenido que cancelar importantes compromisos profesionales que tenía.

Ana Obregón y su padre
Ana Obregón ha suspendido importantes citas profesionales estos días por el estado de salud de su padre | GTRES

Así, por ejemplo, la madrileña ha suspendido el último día de rodaje de la película dirigida por Paco Arango de la que es protagonista. Y no solo ese final de grabaciones, sino también la posterior fiesta del equipo que había organizada.

Pero esto no es todo. Además, se ha visto obligada a tener que cancelar su presencia en la gala de aniversario de la solidaria Fundación Aladina.

Teniendo en cuenta las citas a las que Ana Obregón no ha acudido, queda patente que la salud de Antonio sufre un serio bache. De ahí que la presentadora esté en estos momentos al cuidado de él.

Primer plano de la actriz española Ana Obregón llorando
Ana Obregón no se separa en estos momentos de su padre | GTRES

Ana Obregón teme perder a su padre

La que fuera presentadora de ¡Qué apostamos! tiene miedo de tener que despedirse para siempre de su progenitor. Él es su apoyo y la persona más especial que en este momento tiene en su vida. Por esta razón, durante el verano no ha dudado en aprovechar al máximo el tiempo para estar a su lado.

Buena muestra de ello es que durante el pasado mes de junio han disfrutado juntos de unos días de vacaciones en Palma de Mallorca. Y las mismas las conocimos a través de unas fotografías que compartió en su cuenta de Instagram. En estas se les veía sonriendo mientras ella le besaba con ternura.

Junto a las citadas instantáneas, Ana Obregón escribió: “Me estoy aprovechando de ti estos días, papá. No paro de besarte y achucharte. Un poco salvaje por mi parte mi presencia sin casi nada de maquillaje y sin peinar, pero con mucho amor”.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

“Aunque sé que por dentro tú echas infinitamente de menos al amor de tu vida y al mío, no nos decimos nada. Solamente nos abrazamos mirando ese mar Mediterráneo que un día nos hizo tan felices”.