Ana Obregón seria primer plano

Ana Obregón habla de la enfermedad por la que se fue y que le ha dejado sin fuerza

Ana Obregón ha tenido una nueva recaída emocional

Ana Obregón  ha vuelto a hablar de la enfermedad que la ha roto en mil pedazos y que le ha arrebatado lo que ella más quería en el mundo. 

Hace unas semanas, la socialité regresó a nuestras vidas para darnos una importante noticia. La actriz se mostró muy emocionada al enterarse de que había sido escogida para recibir el premio a la solidaridad de la Fundación Satélitepor su labor dentro de la Fundación Aless Lequio, en la que lucha con el cáncer en jóvenes y niños.

Primer plano de Ana Obregón emocionada
Ana Obregón se emociona al recordar la enfermedad que se llevó a su hijo | gtres

"Estoy emocionada por este premio a la solidaridad que recibiré de la Fundación Satélite durante una de las galas solidarias más importantes de España por su maravillosa labor humanitaria".

Ahora, y después de ver a Ana Obregón visiblemente más animada, parece que ha tenido una pequeña recaída y todo apunta a que ha sido por culpa de un triste recuerdo que guarda en relación con su hijo. 

Ana Obregón no puede evitar acordarse de su hijo

Ana Obregón no ha podido evitar emocionarse al recordar un emotivo momento que vivió junto a su hijo hace unos años. Este martes 13 de septiembre, la actriz ha acudido nuevamente a las redes sociales para hablar sobre la enfermedad que la separó de Aless Lequio.

Y es que, a pesar de que en las últimas semanas hemos visto a la bióloga mucho más animada, lo cierto es que no hay ni un día que no se acuerde de su pequeño. 

A través de su perfil de Instagram, la bióloga ha decidido publicar unas imágenes junto a su hijo durante uno de sus viajes a Nueva York. 

Foto de Ana Obregón con su hijo
Ana Obregón le dedica unas emotivas palabras a Aless | La Noticia Digital

En ellas, se puede ver a madre e hijo disfrutando de todos los rincones de esta conocida ciudad, pero la realidad es totalmente diferente. Y es que, tal y como cuenta la propia Obregón, su estancia allí no fue tan idílica como parece a primera vista. 

"28 meses sin ti. ¿Te acuerdas de esas fotos Aless? Las hicimos tal día como hoy, el 13 de septiembre de 2018, en Nueva York. Llevabas 7 meses luchando con coraje y una sonrisa contra el cáncer. 30 sesiones de quimio, 30 de radioterapia, y cientos de horas de hospital". 

"Yo solamente te sujetaba la mano, admirando cada segundo de tu valentía", continuó relatando Ana Obregón antes de desvelar el motivo real que se esconde detrás de estas instantáneas. 

"Si miras estas fotos parecen una madre y su hijo felices en un viaje de placer a Nueva York, cenando en nuestro restaurante favorito. Pero no, la realidad era otra. Por fin nos dejaban regresar a España, a casa, con los nuestros, para terminar el tratamiento".

Para finalizar el post,  la reina de los posados veraniegos quiso mostrar, una vez más, su dolor tras el fallecimiento del "amor de su vida". "Aquí sigo sin ti, añadiendo meses a tu ausencia. Con un dolor que con el tiempo aumenta con una intensidad insoportable y un amor de madre que con el tiempo se multiplica por infinito".

Ana Obregón recibe el apoyo de sus seguidores

Como era de esperar, los seguidores de Ana Obregón no tardaron en apoyar a la socialité en estos momentos tan duros. "Un beso enorme, Ana y otro para el cielo donde está un ángel llamado Aless. Mucha fuerza, él te cuida desde el cielo".

"Gracias por explicarlo tan claro… Solo quien ha perdido un hijo sabe que con el tiempo el dolor es más grande", escribió otro de sus fans. 

Ana Obregón mira contenta las cámaras en un acto público
Ana Obregón recibe una oleada de mensajes de apoyo | GTRES

Pero no solo personas anónimas le han mandado un mensaje de apoyo a la bióloga. La actriz Lidia San José Segura también ha querido dar ánimos a su compañera de profesión. 

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

"Me parte leerte, Ana. Lo único bueno que veo de esta situación es todo lo que estás haciendo con la fundación para invertir en investigación. Un beso muy grande y gracias por eso. Sabes que mucha gente te queremos y admiramos".