Primer plano de Ana Obregón con rostro serio

Ana Obregón enciende todas las alarmas y confiesa otro problema de salud

Ana Obregón vuelve a preocupar a los suyos tras sufrir un serio percance

Ana Obregón no acaba de levantar cabeza y después de pasar un verano bastante tranquilo en compañía de sus amigos y su padre, se ha visto sobresaltada. De repente, se ha dado cuenta de que este último ha empeorado de su salud y está más preocupada que nunca por él.

Sabemos que el constructor, de 96 años, sufre los achaques frecuentes a su edad. Y ya el año pasado le dio un susto de muerte a la actriz cuando tuvo que ingresar en el hospital un tiempo considerable.

El caso es que, en las últimas horas, Ana Obregón vuelve a estar en el punto de mira después de que su padre haya pegado un nuevo bajón. La actriz y presentadora ha tenido que cancelar varios compromisos que ya tenía acordados previamente.

Ana Obregón hace saltar las alarmas tras cancelarlo todo

Así lo ha confirmado su gran amiga y representante desde hace años, Susana Uribarri. Esta ha desvelado que Ana no pudo grabar el pasado miércoles unas escenas del rodaje de la película Mi otro Jon, dirigida por Paco Arango.

Ana Obregón seria primer plano
Ana Obregón está muy preocupada por su padre Antonio | Telecinco

Lo cierto es que tras el fin de rodaje se iba a celebrar una fiesta con todos los miembros que han hecho posible esta película. Pero no ha podido ser. Finalmente, la ausencia de Ana llevó al director de la misma a cancelar la citada fiesta.

Por si fuera poco, Ana tampoco pudo acudir a la fiesta del 17 aniversario de la Fundación Aladina por estar al lado de su padre. Lo decidió así en unos momentos en los que Antonio García necesita más que nunca a su hija. 

En los últimos tiempos, Ana Obregón pudo descansar su mente y viajó a varios destinos, como Roma, e incluso se la vio por Ibiza como solía ser habitual hace unos años.

Antonio García sufre un nuevo problema de salud

El caso es que ha tenido que quedarse en casa para estar lo más cerca posible de su padre y sabe que no le puede fallar por nada del mundo. "Yo creo que mi padre tenía ganas de reunirse con su amor", expuso la actriz tras uno de los últimos ingresos de Antonio.

Montaje de fotos de Ana Obregón y su padre
Ana Obregón ha cancelado varios compromisos para estar junto a su padre | España Diario

Desde que muriese su madre, Ana, la actriz está con los cinco sentidos puestos en su padre. Y no mira más allá que su progenitor esté cuidado por la persona que más quiere en la vida.

Hace apenas tres meses, ambos pasaron unos días en Palma y así de orgullosa estaba Obregón de su padre. "Me estoy aprovechando de ti estos días Papá, no paro de besarte y achucharte. Un poco salvaje por mi parte mi presencia sin casi nada de maquillaje y sin peinar. Pero con mucho amor".

Tras un verano en calma, Ana se ha visto sobresaltada

"Aunque sé que por dentro tú echas infinitamente de menos al amor de tu vida y yo al mío, no nos decimos nada. Solamente nos abrazamos mirando a ese mar Mediterráneo que un día nos hizo tan felices", dejó constancia Ana en sus redes. Junto a este precioso texto, la bióloga compartió una foto de ambos que hizo las delicias de sus seguidores.

Ana Obregón y su padre
Ana Obregón quiere a Antonio García como a nadie en el mundo | GTRES

Además, durante aquellos días, Ana aprovechó para darle forma al libro que estaba escribiendo su hijo Aless Lequio cuando murió a causa del cáncer. "Es duro, difícil", confesaba. Pero lo cierto es que tras dos años sin afrontarlo, reunió "las fuerzas suficientes para empezar a escribir este libro", contaba.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

"Se lo debía a mi hijo, durante su enfermedad empezó a escribir una joya que nunca pudo terminar. Tardé casi un año en poder leerlo, su talento para la escritura no podía quedar en un cajón. Siempre me decía que su mayor deseo era publicarlo", admitía la buena de Ana.