Ana Obregón mirando al infinito con una media sonrisa

Ana Obregón empieza con un político y los dos confirman lo que era un secreto a voces

Ana ha tomado una decisión sin retorno

Ana Obregón lleva mucho tiempo trabajando en el mundo del espectáculo y conoce a la perfección su funcionamiento, por eso se ha reinventado. La muerte de su hijo Aless le ha dejado sin aliento, pero sabe que él hubiera deseado algo: que no renunciarse a sus sueños. Siempre ha sido una estrella de la interpretación y no es justo que deje de lado sus aspiraciones profesionales.

Ana Obregón ha empezado con un político en una aventura laboral que estará cargada de emoción: van a protagonizar una película. Estamos hablando del expresidente del Gobierno Mariano Rajoy, quien ha aceptado el reto porque tiene fines benéficos. Este proyecto marcará la vida de ambos, pues supone un antes y un después que ningún periodista olvidará.

Mariano Rajoy
Ana Obregón y su nuevo compañero están a punto de estrenar película | GTRES

Ana estuvo tres meses encerrada en su dormitorio después de morir Aless Lequio, incluso estuvo a punto de rendirse. Afortunadamente siempre ha estado muy bien rodeada, su entorno ha sido fundamental para hacerle abrir los ojos. La actriz se ha dado cuenta de que necesita seguir caminando, por eso ha aceptado empezar una aventura junto a Mariano Rajoy.

Ana tuvo la oportunidad de darle a su hijo un buen tratamiento porque tiene una economía privilegiada, pero no todos pueden decir lo mismo. Sabe que algunos enfermos no pueden acceder a determinadas pautas médicas que serían muy beneficiosas. Esa es la razón por la que ha participado en esta película, pues lo que se recaude irá a una asociación contra el cáncer.

Obregón no puede hablar de su nueva película, es necesario que mantenga el misterio hasta el final para generar más expectación. Por el momento sabemos que estará dirigida por Paco Arango, quien está encantado de compartir proyecto con la bióloga. Es la primera vez que el antiguo líder del Partido Popular hace algo parecido y sin duda será un empleo que le deje huella.

Ana Obregón recuerda lo que ha vivido

Ana reconoce que no se siente preparada para olvidar lo que pasó en Estados Unidos mientras su hijo estaba luchando contra el cáncer. Se fueron a Nueva York porque allí había unas máquinas muy efectivas que no estaban en España y en un primer momento funcionaron. El tratamiento era muy duro, pero parecía que estaba yendo bien, aunque todo fue un espejismo.

Primer plano de Ana Obregón con rostro serio
Ana Obregón ha atravesado momentos muy delicados | Europa Press

La actriz ha compartido una imagen en sus redes sociales para explicar lo que sucedió fuera del país, es incapaz de olvidarlo. Aless le dio una gran lección, pues siempre se enfrentó a la adversidad con una sonrisa y cargado de fuerza. El joven empresario se ha convertido en un referente para muchos, pues no dejó de luchar hasta el final y se fue siendo un valiente.

Obregón necesita estar distraída, por eso está inmersa en varios proyectos profesionales que prometen ser un éxito. Una de las cosas que está haciendo es escribir un libro que empezó su hijo cuando estaba enfermo y no pudo terminar. Se ha propuesto acabarlo y sacarlo a la venta para rendirle un bonito homenaje, otro más, pues no ha parado de proteger su memoria.

Ana Obregón ha hecho un gran esfuerzo

Ana le ha dado la mano a su compañero Mariano en esta aventura profesional que no tardará demasiado tiempo en ver la luz. El rodaje acabó el 3 de septiembre y ha durado siete semanas muy intensas, pues han estado en varios puntos del país. La película se llama Mi otro Jon y los expertos aseguran que no tardará en convertirse en lo más comentado del momento.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Obregón ha demostrado que siempre está a la altura de las circunstancias, ante todo es una gran profesional. Pertenece a la vieja escuela, por eso nunca decepciona a su público y siempre tiene una respuesta amable para cualquier periodista. Se ha convertido en un icono, en una leyenda para la prensa rosa y para el mercado de la interpretación.