Primer plano de Ana Obregón con rostro serio

Ana Obregón admite lo del nuevo novio y pide comprensión a los suyos

Ana Obregón ha visto que las cosas empiezan a cambiar

Ana Obregón ha hecho realidad estos días el sueño de su hijo Álex Lequio. Ha puesto en marcha una fundación para apoyar la investigación contra el cáncer, que se lo llevó el 13 de mayo de 2020. Pero ahora la presentadora ha conocido otra información que tiene que ver con su vástago y que es difícil de digerir.

Ha sabido que la que fue su nuera, Carolina Monje, ha vuelto a encontrar el amor. La chica está enamorada y feliz. Y esto lógicamente no es plato de buen gusto para la que fue su familia política, aunque entienden que es joven y tiene que seguir con su vida.

Carolina Monje junto a su nueva pareja
Ana Obregón sabe que Carolina Monje vuelve a estar enamorada | Instagram

Ana Obregón, impactada por el noviazgo

La presentadora es consciente de que Carolina hizo muy feliz a su hijo y de que sufrió muchísimo por su muerte. Sí, porque esta rompió una relación que era sólida, que les había llevado a vivir juntos e incluso a adoptar a un perro. Por este motivo, cuando Lequio falleció, Ana y la joven se apoyaron mucho una en la otra y sigue siendo así actualmente.

Foto de Aless Lequio junto a su novia, Carolina Monje
Ana Obregón fue testigo del amor que se profesaban su hijo y Carolina | Instagram (@carolinamonje.v)

Sin embargo, Monje vuelve a rehacer su vida, como ella ha comunicado en redes sociales. El amor ha vuelto a llamar su puerta y se encuentra muy feliz al lado de Álex Lopera. Un chico este que no solo comparte nombre con su pareja anterior sino profesión también, ya que es empresario.

Al parecer, está detrás de aplicaciones como Verse App y también es director de operaciones en la empresa MundiMoto.

Ana ha visto que su exnuera ha compartido varias imágenes en su Instagram donde se la ve feliz junto a su chico. Imágenes en las que se muestran cómplices, cariñosos y disfrutando de distintos rincones durante sus vacaciones. Y es que han estado en Andalucía y en Baleares, por ejemplo, juntos y en compañía de amigos.

Precisamente unos amigos fueron los que presentaron a los jóvenes a finales de 2021 y meses después iniciaron una relación.

Ana Obregón, sorprendida, pero acepta la situación

La expareja de Alessandro Lequio, según publica El Español, ha estado al corriente en todo momento de la nueva andadura sentimental de Monje. Mantienen contacto habitual y ha sido informada de que hay un chico en la vida de aquella. Y lo ha aceptado.

Ana parece que “entiende que Carolina es una mujer joven y debe rehacer su vida. Le estará eternamente agradecida por muchas cosas”. De ahí que, aunque sea difícil de asimilar, ha aceptado la situación y también habría pedido a su entorno que haga lo mismo.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Televisión

Para la presentadora la chica ha sido un gran apoyo en momentos difíciles y todo un ejemplo de generosidad y amor hacia su hijo. Tanto es así que estuvo sin separarse de él en sus últimos momentos y que siempre le apoyó en todos los retos profesionales que asumió. Por esta razón, Ana no le reprocha nada y solo desea que sea feliz.

Carolina Monje sonriente
Ana Obregón desea lo mejor a la que fue su nuera | Europa Press

Carolina quiere continuar teniendo contacto con los Obregón, pero también desea seguir su vida. Sueña con seguir disfrutando del amor junto a Lopera y, por supuesto, con continuar con sus proyectos laborales.

En este último sentido sigue lanzando distintas colecciones de moda y ha iniciado la puesta en marcha de distintas tiendas de ropa. Ya tiene una en Barcelona, dos en la Costa Brava y otra en Ibiza. Y a todas ellas posiblemente se una muy pronto otra en Madrid.