Ana María aldón, seria mirando a cámara

Ana María Aldón planea lo peor al comprobar que Ortega ya ha metido a otra en casa

Ana María Aldón se ha puesto firme

Ana María Aldón no se puede creer que su marido haya decidido meter a otra mujer en casa cuando su matrimonio está pendiendo de un hilo. Y es que, con los rumores de divorcio sonando con más fuerza que nunca, la diseñadora se acaba de enterar de que se ha quedado sola.

Desde que la exsuperviviente regresó de su retiro, las cosas en casa de los Ortega no han dejado de empeorar. Aunque ambos han asegurado en más de una ocasión que siguen juntos y viviendo bajo el mismo techo, todo apunta a que esto no es del todo cierto. 

Ana María Aldón llorando en un plató de televisión
Ana María Aldón no quiere coincidir con Gloria Camila | Europa Press

Y es que, en todo este tiempo, Ana María Aldón y Ortega Cano apenas han coincidido en el mismo espacio. Hace unos días, Sálvame hizo saltar todas las alarmas al hacer pública la última gran bronca que se vivió en el domicilio familiar. 

Según contó Kiko Matamoros, "Ana María le pone a Ortega una condición. Ella no quiere coincidir con Gloria bajo el mismo techo". Fue entonces cuando el colaborador comenzó a contar lo que sucedió en aquel chalé. 

"Cuando Ana María vuelve de Telecinco, se encuentra con Gloria y una amiga en la piscina de la casa familiar. No sé si es una provocación, pero se lía. Este es el motivo real de la última bronca entre el todavía matrimonio", 

"Fue entonces cuando Ana María Aldón  dice: «niña, no voy a estar bajo tu mismo techo en ningún caso y en ningún sitio»", aseguró el colaborador del formato. 

Ortega Cano con mirada triste de perfil
Ortega Cano se va de casa | GTRES

"Ella es la que dice: «yo me voy a un hotel y aquí te quedas con tu hija» y es Ortega el que dice que no se tiene que ir a ningún sitio porque el que se va es él a dormir a casa de su hija".

Ahora, han salido a la luz nuevos datos sobre esta sonada discusión entre Ana María Aldón, Ortega Cano y Gloria Camila.  Todo apunta a que a la diseñadora no le gustó demasiado encontrarse a otra chica en su casa. 

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Ana María Aldón toma una decisión 

Ana María Aldón se ha vuelto a convertir en la protagonista principal de El programa del verano. Este lunes, 8 de agosto, los colaboradores del Club social han vuelto a comentar la gran bronca que se vivió hace unos días en la casa de los Ortega.

Pero, sin duda, lo que más ha sorprendido es la información que Pepe del Real ha compartido con toda la audiencia de Telecinco. El colaborador ha tenido la oportunidad de hablar con Gloria Camila sobre todo lo que sucedió aquel día. "Es muy cauta a la hora de contar intimidades".

"Sucede el día 24 de julio en el jardín de la casa de Ortega Cano. Ana María llega al domicilio y se asusta pensando que había ladrones, en realidad, eran Ortega Cano, Gloria Camila y una amiga de la familia", comienza relatando el periodista. 

Gloria Camila Ortega y Ana María Aldón
Sale a la luz nuevos datos de la discusión entre Ana María Aldón y Gloria Camila | Telecinco

"Ana María les recrimina que le habían asustado y que le habían hecho una encerrona tras venir de Viva la vida, donde había hablado de su relación con el torero".

Es entonces cuando Pepe asegura que "Gloria Camila le canta las cuarenta y esa noche acaba Ortega Cano con una maleta durmiendo en casa de Gloria". "En medio de eso, hay una tremenda bronca en el jardín de la casa en el que se gritan y se insultan Gloria Camila y Ana María Aldón". 

Finalmente, el colaborador de Telecinco ha asegurado que la diseñadora tomó una drástica decisión. "Ana María tuvo que echar de la casa a la amiga de la familia por ser testigo de un suceso tan fuerte".