Ana María Aldón no deja de ser noticia en nuestro país. Todos creíamos que su separación de Ortega Cano iba a hacer que se alejara del foco mediático, pero nada más lejos de la realidad. Ahora es protagonista de la prensa rosa por su tensa situación con él y por lo que le ha pasado a una de las personas más especiales de su vida.
Lo que ha sucedido es que su hija Gema ha vuelto a aparecer en televisión para defenderla públicamente. Y al hacerlo ha propiciado que Gloria Camila, la hija del torero, la haya humillado. Lo ha hecho realizando una publicación en redes donde deja claro que los Ortega nos les hacen aprecio a ellas, literalmente que las ignoran.
De esta manera es como ha pretendido dejar de manifiesto que el clan Aldón a ella y a su familia no les importa nada. Sin embargo, se contradice. Claro, porque expone que pasan de él, pero luego publica una fotografía y un mensaje arremetiendo contra el mismo.
Ana María Aldón tiene en Gema a su gran apoyo
La ex de Ortega Cano ha empezado una nueva vida tras separarse del torero. Así, ya ha dejado el domicilio conyugal y se ha mudado a la casa que se ha comprado en Guadalajara. No obstante, es imposible romper todos los lazos con él, porque tienen un hijo en común y porque el conflicto les persigue.
Ana María hace unas semanas contó que en el embarazo de su pequeño lo pasó mal, al sentirse sola. Y es que estaba lejos de su familia y José estaba en la cárcel cumpliendo condena. Estas palabras no gustaron nada al entorno del diestro y menos a él, que ha contado a varios periodistas que va a demandarla.
Al parecer, va a tomar medidas judiciales para evitar que ella siga hablando de él y a Aldón esto la ha dejado destrozada. Una situación ante la que Gema, como ha hecho en otras muchas ocasiones, ha decidido sacar la cara por su madre. Y de esta ha afirmado: “Yo la veo muy bien, hacía años que no la veía tan bien y tan feliz”.
Exactamente, ha acudido a Sálvame para defenderla. Ha manifestado que le duele que Ortega vaya a demandar a su madre “cuando ella ha estado a su lado en su peor momento. Sí, cuando todo sabemos que él pasó por lo que pasó”.
De igual modo, ha resaltado que Ana nunca ha hablado mal de él, “aunque podría hacerlo”. A lo que ha añadido que “ella tiene todo el derecho del mundo a hablar de los diez años que ha pasado con él. Mi madre ha vivido muchísimo y muchísimas cosas que ninguno sabéis”.
Ana María Aldón ve el ataque a su familia
La concursante del Mediafest Night Fever ha visto que la intervención de su hija en Sálvame ha traído consecuencias. Y estas no han sido otras que un mensaje de Gloria arremetiendo contra ellas fundamentalmente.
Ana María se ha topado con que la hija de Ortega ha respondido a las palabras de Gema publicando una fotografía en su Instagram. Imagen en la que se muestra sonriente y abrazada al torero. Y la misma la ha acompañado de estas palabras: “No nos interrumpáis mientras os ignoramos”.
“Gracias. Te amo papá”.
Esta ha sido la forma que la excolaboradora ha tenido de arremeter contra las Aldón. Lanzando una indirecta con la que manifiesta que no quieren saber nada de ellas y que no le hacen aprecio a lo que dicen. Pero es incierto, porque ha roto su 'aislamiento' para atacarlas.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp