Primer plano de Ana María Aldón seria

Ana María Aldón consigue entrar en la casa y descubre unas fotos que la dejan muda

Ana María Aldón se queda atónita tras ver unas fotos que permanecían ocultas

Ana María Aldón se ha encontrado este miércoles con una estampa en la vivienda de una de sus cuñadas que bien merece un guion cinematográfico. La diseñadora sanluqueña no daba crédito cuando ha comprobado que Sálvame ha vuelto a hacer de la suyas en uno de los directos más surrealistas que se recuerdan en mucho tiempo.

Ana María Aldón era consciente de que Sálvame busca la mínima oportunidad para sorprender a sus espectadores. Especialmente, en los últimos tiempos en los que las audiencias le han dado la espalda y tienen que reinventarse o morir.

Lo que ha sucedido este miércoles al inicio de Sálvame pasará a las memorias de la historia del programa de Telecinco. Todo después de que Jorge Javier Vázquez, quien volvía esta semana tras sus vacaciones, dejase el plató de Telecinco para realizar una misión que finalmente ha podido llevar a cabo.

Ana María Aldón ve las fotografías del salón y se queda atónita

El caso es que el objetivo que le había recomendado el director del programa, David Valldeperas, no era otro que acudir a la residencia de Conchi Ortega. Debía acudir allí para sorprenderla en directo y charlar con ella durante unos minutos sobre todas las polémicas que atañen a su hermano desde que está en crisis con Ana María Aldón.

Ana María Aldón
Ana María Aldón se ha quedado a cuadros tras ver las fotos | Telecinco

Lo cierto es que Jorge Javier ha entrado con todo y ha llamado a la puerta de la vivienda de Conchi Ortega ante la sorpresa de esta. La mujer le ha invitado a pasar después de darle dos besos afectuosos.

Dentro de la vivienda de la hermana de Ortega Cano, también se encontraba el reportero de Sálvame, Sergi Ferré, que estaba haciendo un reportaje para el espacio con declaraciones de la cuñada de Ana María Aldón.

El caso es que Jorge Javier, ni corto ni perezoso, se ha adentrado en lo más íntimo del hogar de Conchi. Y no ha perdido detalle de todo lo que se ha encontrado en las diferentes habitaciones de la cuñada de Ana María Aldón.

Jorge Javier entra con todo en casa de Conchi Ortega

Una de las estancias que más ha llamado la atención al presentador de Sálvame ha sido el salón, que estaba lleno de retratos de la familia Ortega Cano. Sin embargo, en ninguna de ellas se podía ver al matrimonio que atraviesa una crisis que puede derivar en separación más pronto que tarde.

Conchi Ortega Cano en un coche en la boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón el 30 de septiembre del 2018
La hermana de Ortega Cano ha protagonizado uno de los directos más espontáneos de 'Sálvame' | Gtres

A Jorge Javier le ha sorprendido para bien que el salón estuviera lleno de fotos familiares y así se lo ha hecho saber a Conchi. Sin más dilación, ambos han terminado en la cocina durante un buen rato. Pero la protagonista de la tarde no paraba de decirle al cámara del programa que dejara de grabar de forma insistente.

Los familiares de la hermana del torero estallan contra Sálvame

El caso es que Conchi Ortega se ha agobiado demasiado al ver la encerrona que le ha preparado Sálvame. Y a pesar de charlar durante unos minutos con una taza de té y unas pastas que le ha traído Jorge Javier, la hermana de Ortega Cano estaba muy nerviosa.

Montaje de Ortega Cano. Ana María Aldón y Conchi Ortega Cano mirando serios
Conchi, la hermana de José Ortega Cano, ha sido la protagonista del día | La Noticia Digital

No paraba de recibir llamadas de sus familiares, entre otras, de su hermana Mari Carmen. Esta estaba indignada con el buen recibimiento a Jorge después de todo lo que ha criticado a Ortega en su espacio.

Jorge Javier, quien no ha querido hacer más leña de la situación vivida en pleno directo, ha sido benévolo con su anfitriona. Este ha abandonado la vivienda minutos después, no sin antes protagonizar varios momentos que han provocado las risas de los espectadores de Sálvame.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón