Ana María Aldón primer plano

Ana María Aldón acaba con todo al descubrir lo de la herencia de Ortega Cano

Ana María Aldón sabe cómo solucionar sus nuevos problemas

Ana María Aldón se ha convertido en una de las colaboradoras más importantes de Telecinco porque el público le ha convertido en una estrella. Desde que participó en Supervivientes 2020 ha alcanzado una gran popularidad y hasta ahora había tenido buena prensa. El problema es que su comportamiento ha acabado con la buena relación que tenía con sus compañeros.

Ana María Aldón vendió una exclusiva en Lecturas, pero no acudió a Viva la Vida, programa en el que colabora, para dar la cara. Se marchó a El Rocío de vacaciones y propuso hacer una conexión en directo para despejar todas las dudas. Sus directores aceptaron, pero ella no cumplió con el trato y Emma García se mostró visiblemente molesta.

Ana María Aldón de perfil llorando en un plató de televisión
Ana María Aldón está atravesando un momento delicado | Mediaset

Ana María ha regresado a su programa y se ha encontrado algo inesperado: gran parte de sus compañeros están en contra de ella. La situación es tan extrema que Emma García le ha exigido que obedezca sus órdenes y que respete el turno de palabra. Es la primera vez que la presentadora le habla en un tono tan contundente, lo que demuestra que estamos delante de una nueva etapa.

Ana María es consciente que José Ortega Cano está en una situación delicada y no quiere que ningún problema le afecte más de la cuenta. Rociíto se ha propuesto contar su verdad en Telecinco y el torero va a salir muy mal parado porque va a aportar muchas pruebas. Supuestamente la herencia que Ortega recibió de Rocío Jurado tiene muchas sombras que están a punto de ver la luz.

Ortega Cano, según contó la periodista Marta Riesco, heredó una cifra cercana al millón de euros. Sin embargo, en Sábado Deluxe han contado que Rocío Jurado había redactado dos testamentos, algo que ha dejado descolocado al torero. Aldón sabe que se avecina una buena tormenta, de ahí que esté tensa y que haya tenido un encontronazo con su presentadora.

Ana María Aldón está obligada a contar la verdad

Ana María trabaja de colaboradora en Viva la Vida, así que tiene la obligación de contestar a las preguntas de sus compañeros. Hasta ahora estaba muy cómoda, pero este trato cordial se ha acabado porque cada vez hay más polémicas encima de la mesa. Rociíto asegura que ha descubierto algo relacionado con la herencia que se quedó Ortega Cano de Rocío Jurado.

Imagen de Ortega Cano.
Ana María Aldón conoce la decisión de José Ortega Cano | EP

“Es un testamento diferente al testamento oficial, ahora mismo se está enterando una parte de la familia de que existe esto y otra de que yo lo tengo”. Estas declaraciones, emitidas en Sábado Deluxe, van a marcar un antes y un después, por eso Aldón está tan nerviosa. Tendrá que desvelar cómo se encuentra el torero, aunque no está dispuesta a dar demasiados detalles.

José Ortega Cano, según contó la periodista María Patiño en Sálvame, se negó a ayudar económicamente a su primera mujer. La cantante estaba muy enferma y tenía que viajar a Estados Unidos para ponerse en manos de buenos profesionales. El torero supuestamente no quiso participar en este tratamiento, a pesar de que Rocío Jurado le había regalado tres millones de euros.

Ana María Aldón confía en Ortega Cano

Ana María quiere proteger a su marido, por eso su actitud con los tertulianos de Viva la Vida ya no es la misma. Sabe que si tiene demasiada cercanía con ellos debe responder a preguntas incómodas y no quiere comprometer al torero. Ha descubierto que Ortega Cano tiene un nuevo problema relacionado con la herencia de la Más Grande y ella prefiere apartarse.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Aldón conoce todo lo que ha pasado en su familia y es posible que esté al tanto de las pruebas que va a aportar Rociíto. El nuevo documental no se centrará en Antonio David Flores, pero será igual de invasivo. Todo hace pensar que los abogados del maestro ya están trabajando en nuevas demandas para frenar algunos escándalos.