Ana Rosa Quintana

El amigo íntimo de Ana Rosa Quintana se va de la lengua y confiesa su estado de salud

Alguien que conoce muy bien a Ana Rosa desvela la realidad de su estado

Ana Rosa Quintana no ve la hora de regresar a su trabajo después de diez meses sin aparecer por televisión. Y todo a causa del cáncer que le fue diagnosticado el pasado mes de noviembre.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Ana Rosa Quintana ha pasado por un proceso nada sencillo, pero siempre apoyada por los suyos y con todo el ánimo del mundo. Le dieron toda su fuerza para que llevase lo mejor posible el tratamiento contra un complicado cáncer que anunció en su propio programa. Un duro revés que le trastocó la vida de forma notable.

Ana Rosa ha sido una mujer fuerte durante todo este tiempo. A pesar de que ha tenido momentos más bajos a nivel anímico, gracias a los que más la quieren ha sabido sobrellevarlos de la mejor manera. Ha sido un largo tratamiento el que ha recibido y espera olvidarlo muy pronto cuando regrese a la televisión a finales de septiembre.

Ana Rosa sigue sin reaparecer en Telecinco y un amigo desvela el motivo

Durante estos meses, han sido escasas las apariciones públicas de la presentadora, aunque sí pudimos verla hace unas semanas en la fiesta que organizó su productora con un llamativo cambio de look. Lucía un pelo muy corto y teñido de rubio. Un cambio en su estilo que a todos sorprendió para bien.

Lo cierto es que uno de los grandes amigos, y conocidos por todos, de la periodista ha hablado de ella y no es otro que el Padre Ángel.

Foto del Padre Ángel junto a Ana Rosa Quintana en el photocall del estreno de 'La fuerza de la mariposa del Padre Ángel'
El Padre Ángel conoce el estado real de su amiga | Europa Press

El Padre Ángel es una de las personas más cercanas a la comunicadora de Telecinco. Y en las últimas horas se ha expresado sobre el estado actual de Ana Rosa y su inminente vuelta a la televisión.

El Padre Ángel, gran amigo de la periodista, desvela su estado real

El buen amigo de la jefa de Unicorn Content ha acudido a un acto solidario en la capital de España. Un evento en el que hemos podido ver también a Elena Furiase, que poco a poco va volviendo a la normalidad tras convertirse nuevamente en madre. "Es una gran amiga, la he visto hace poco y me dio una sorpresa", ha confesado el Padre Ángel.

Foto del Padre Ángel sonriendo desde el interior de un coche
El Padre Ángel es una de las personas que más ha apoyado a la presentadora de Telecinco | Europa Press

Eso sí, el amigo de la periodista no ha desvelado la fecha en la que la periodista volverá a sentarse en el plató del programa que presenta desde hace 15 años.

Lo que sí les ha contado a los medios allí congregados es que la relación que mantiene con ella es cada día más estrecha. Y durante todo este tiempo que ha estado de baja la buena de Ana Rosa, Ángel siempre ha estado apoyándola con mensajes de ánimo en todo momento.

La curiosa anécdota del Padre Ángel cuando recibió la visita de Ana Rosa

"Está hecha una jabata", ha asegurado el entrevistado de forma contundente. Hay que señalar que esta no es la primera ocasión en la que el sacerdote de Mieres se refiere al estado actual de la periodista.

Ana Rosa Quintana disfruta de una velada junto a sus compañeros a 25 de Junio de 2022 en Madrid
Ana Rosa Quintana mantiene una estrecha relación con el sacerdote asturiano | Europa press

Recordemos que hace pocos días, en un acto solidario de la fundación Sandra Ibarra, el propio padre Ángel desveló que la periodista estaba "realmente bien". Y dejó a todos sin palabras cuando confesó que le había visitado en uno de esos paseos que hace por el centro de Madrid.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Según desveló el sacerdote, la presentadora entró en la Iglesia de San Antón ataviada con unas gafas, sombrero y mascarilla. Por ello, no fue tarea sencilla reconocerla cuando se la encontró de frente. El sacerdote explicó que le resultó llamativo, e incluso pensó, a modo de broma, que se trataba de una aparición en vez de una visita real.