José Luis Gil

La amiga de José Luis Gil muestra la foto que resuelve muchas dudas

José Luis Gil continúa recuperándose del ictus que sufrió en noviembre de 2021

José Luis Gil sigue recuperándose positivamente del ictus que sufrió hace unos meses y por el que se ha quedado sin trabajo durante un tiempo indefinido. El icónico Enrique Pastor en La que se avecina sabe lo importante que es no dar un paso en falso tras sufrir un susto como el que vivió en sus carnes.

Aunque es consciente de que no podrá estar en la grabación de la nueva temporada de la ficción española, José Luis Gil sigue muy pendiente de lo que hacen sus compañeros.

En las últimas horas, José Luis ha conocido la parte más personal de su compañera de reparto Eva Isanta. Con esta actriz lleva trabajando desde los tiempos de Aquí no hay quien viva y ha forjado una bonita amistad desde hace mucho tiempo.

La amiga de José Luis Gil saca a la palestra una foto inédita

El caso es que este domingo, la actriz Eva Isanta hizo las delicias de sus seguidores en Instagram al publicar una fotografía de cuando era un bebé. Junto a la bonita imagen, la amiga del actor la acompañó con una llamativa reflexión.

José Luis Gil posando con rostro serio
José Luis Gil lleva ocho meses fuera de la vida pública | Europa Press

La intérprete de La que se avecina llegó a la cifra de los 51 años el pasado fin de semana. Por tanto, esta no dudó en escribir unas palabras de agradecimiento a aquellas personas que la han acompañado, y siguen estando junto a ella durante todos estos años.

"Gracias infinitas a la gente que comparte y ha compartido mi vida hasta aquí. Estén cerca o no, y a todos los que me mandáis tanto amor desde muchos lugares del mundo", confesó la actriz española.

Isanta dejó claro que quería brindar "por la vida" y por aquellos que forman parte de ella. Además, no tuvo reparos en publicar un comentario sobre su infancia en tono jocoso.

La foto viral de Eva Isanta que dice muchas cosas

"Pues con los años, yo opino que he mejorado bastante… ¿No creéis? Al menos me lo propongo cada día", confesó, obteniendo hasta 4000 'likes' y numerosas felicitaciones. Alguna de ellas como esta.

"Con los años estás divina. Feliz cumpleaños, cariño. Te deseo lo mejor ahora y siempre", decía una de las respuestas que ha podido leer Isanta a este post tan comentado.

Foto de Eva Isanta posando en un photocall
Eva Isanta ha celebrado su 51 cumpleaños | Europa Press

Entre los mensajes de cariño que ha recibido la actriz de La que se avecina están el de la directora de la ficción de Telecinco, Laura Caballero. También los de Itziar Castro, Vanesa Romero o Belinda Washington.

Por ejemplo, la actriz Norma Ruiz le ha dejado un cariñoso comentario, en el que deja patente la estrecha relación que hay entre ambas. "Ay, que te como, te quiero amiga", rezaba el mensaje de la actriz de Yo soy Bea.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Eva Isanta da la última hora sobre el estado de José Luis Gil

A propósito de Eva Isanta, esta ha comentado hace unos días cómo está actualmente el estado de salud de su amigo.

Ante los reporteros de agencias, la intérprete le ha dedicado unas cariñosas palabras al convaleciente. "Es un luchador, tiene muchos recursos y no se rinde", ha sentenciado la cumpleañera. 

Montaje de fotos de Eva Isanta y José Luis Gil
Eva Isanta da la última hora sobre el estado del actor | España Diario

"Los compañeros y el público estamos esperándole con los brazos abiertos", afirmó la actriz en los premios Berlanga al Humor.

Esta confirmó que está "en contacto" con la familia, si bien desea "respetar los momentos privados. Él tiene su proceso, hay que estar ahí, sabiendo que estás. Le mandamos fuerzas todos los días", expuso.

Alberto Caballero, creador de LQSA, era otro de sus compañeros que se refería a la baja del actor en la serie. "El mejor homenaje será que vuelva. No queremos pensar en otra alternativa", desvelaba.