Primer plano de Amelia Bono

Amelia Bono, preocupada por su padre al saber que no puede seguir tapando la verdad

Amelia Bono no sabe qué hacer

Amelia Bono  está muy preocupada por su padre después de saber que ya no puede seguir ocultando uno de los secretos mejor guardados de su familia. 

Y es que, a pesar de que la influencer ha conseguido reconciliarse con el padre de sus hijos, el exministro no está pasando por uno de sus mejores momentos.

Hace algo más de un año y medio, Amelia Bono y Manuel Martos dejaron a todos sus seguidores con la boca abierta tras confirmar que, después de 14 años de matrimonio y 4 hijos en común, habían decidido tomar caminos separados.

El cantante Manuel Martos y Amelia Bono por las calles de Madrid en 2018
Amelia Bono y Manuel Martos devuelven la felicidad a sus familias | GTRES

"Seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros cuatro tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos".

"Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora", aseguró Amelia Bono  a través de las redes sociales.

Durante todo este tiempo, tanto la familia del socialista José Bono como la de Raphael lo han pasado verdaderamente mal. Pero, a principios de verano, la socialité y su marido anunciaron que habían decidido darse una nueva oportunidad. 

Ahora, y a pesar de que la felicidad se ha instalado en esta familia,  Amelia Bono no ha podido evitar preocuparse por su padre. Y es que, acaban de salir a la luz algunos de los detalles de sus hijos menos conocidos. 

Amelia Bono no se esperaba esto

Desde que su padre comenzó su carrera en la política, Amelia Bono  se ha convertido en una de las personas más populares de la alta sociedad española. 

Desde entonces, la socialité ha estado muy presente en nuestras vidas. Y es que, además de ser la hija de uno de los políticos más reconocidos de nuestro país, a día de hoy, mantiene una sólida relación con  Manuel Martos, hijo del conocido cantante Raphael.

Pero, a pesar de la popularidad de Amelia Bono, el resto de sus hermanos han decidido llevar una vida más discreta. Ahora, han salido a la luz algunos de los datos de los hijos más desconocidos de José Bono y la empresaria Ana Rodríguez.

José Bono durante una entrevista en 'La Sexta Noche'
El padre de Amelia Bono, preocupado por todo lo que ha salido a la luz | La Sexta

Para este político retirado, su familia es lo más importante. En los años 80, se casó con la mujer de su vida, pero 30 años después decidieron poner punto y final a su matrimonio. Durante el tiempo que estuvieron juntos, la pareja tuvo cuatro hijos: Amelia, Ana, José y Sofía.

Después de traer al mundo a Amelia Bono, este exmatrimonio dio la bienvenida a Ana Bono. Pero, a diferencia que su hermana mayor, esta joven decidió mantenerse alejada del foco mediático. 

Poco se sabe de la vida de Ana. Lo que sí ha trascendido es que trabaja en un prestigioso bufete de abogados y comparte su vida junto a su pareja, Gabriel Funes.

Por otro lado, tenemos a José Bono, el único hijo varón del exministro de Defensa. Este joven pasó del anonimato a la popularidad después de que saliera a la luz su relación con Aitor Gómez.

Sofía Bono
Sofía, la hermana de Amelia Bono, habla sobre un tema tabú | LinkedIn

Y, aunque hace algo más de un año anunció su ruptura, el pasado mes de junio, Amelia Bono publicó una confusa foto en sus redes sociales. 

En ella, se puede ver al joven posando junto a su moto. Pero lo que más llamó la atención fue el apelativo que utilizó la nuera de Raphael.  "Mi cuñado", escribió junto a esta instantánea. 

A día de hoy no se sabe si tan solo se trataba de un gesto cariñoso o de una posible reconciliación, pero lo cierto es que la relación de Aitor con la familia Bono es inmejorable. 

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Por último, nos encontramos con Sofía Bono. El exmatrimonio viajó hasta Chile para adoptarla, pero no ha sido hasta hace unos días cuandola hermana pequeña de Amelia Bono ha adquirido una mayor popularidad. 

Y es que, la joven, no ha tenido ningún problema en sincerarse públicamente sobre su vida y sobre uno de los temas tabú de su casa: su adopción.