Amelia Bono con cara seria en un acto comercial

Amelia Bono, pillada besándose en un coche mientras Raphael da la cara por ella

Amelia ha decidido no esconderse más

Amelia Bono  se ha convertido, una vez más, en el centro de todas las miradas. Y es que las cámaras de un medio de comunicación de nuestro país han captado a la influencer besándose con un hombre dentro de un coche. 

Hace unas semanas, la hija de José Bono y Manuel Martos anunciaron que, después de un año separados, habían decidido darse una nueva oportunidad. "Estamos muy bien y ahora mejor aún. Por supuesto que Manuel es el hombre de mi vida", aseguró la nuera de Raphael  ante la prensa española. 

Fue también  Amelia Bono la que el pasado mes de junio de 2021 confirmó, a través de sus redes sociales, que había tomado la decisión de poner punto y final a su relación con el músico, tras 14 años de matrimonio y cuatro hijos en común. 

El cantante Manuel Martos y Amelia Bono por las calles de Madrid en 2018
Amelia Bono y su marido han retomado su relación | GTRES

"Seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros cuatro tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos cuatro años juntos", aseguró la hija de José Bono a través de su cuenta de Instagram. 

"Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora". 

Ahora, Amelia Bono  ha protagonizado uno de los momentos más hot de todo el verano. Y es que el diario digital El Español ha fotografiado a la influencer en una actitud muy cariñosa junto al amor de su vida. 

Amelia Bono ya no se esconde

Amelia Bono siempre ha sido discreta con su vida sentimental, pero ahora ha decidido que ya es hora de dejar de esconderse. Más enamorados que nunca, la hija de José Bono y el músico han sido pillados besándose apasionadamente en el parking de un conocido parque acuático de la capital. 

Tras una divertida jornada en el parque Aquopolis, situado en Villanueva de la Cañada, el marido de la socialité acudió hasta esta localidad madrileña para recoger a su mujer y sus cuatro hijos. 

Fue en ese momento, cuando las cámaras de Jaleos del corazón captaron a la pareja intercambiándose varios gestos de cariño. 

Montaje de fotos de Amelia Bono, Manuel Martos y RaphaelAmelia Bono deja a su suegro sin palabras | GTRES

Estas imágenes de Amelia Bono y Manuel Martos  solo confirman lo que hace unas semanas una persona cercana al matrimonio aseguró ante este medio de comunicación. 

"Están como el primer día, como si hubieran empezado hoy. Han llegado al punto de hacer borrón y cuenta nueva, eliminar el pasado y, sobre todo, lo que ha pasado este último año", apuntó dicho confidente. 

"Él la sigue amando con locura. Date cuenta de que en este año no ha estado con nadie y ha intentado reconquistarla varias veces. No ha parado hasta que lo ha conseguido". 

Amelia Bono sabe que sus suegros lo pasaron muy mal

Amelia Bono es consciente de que tanto Raphael como Natalia Figueroa lo pasaron muy mal al enterarse de su separación. Ninguno esperaba que esto fuese a suceder.  

"Fue un palo grande para Natalia porque nunca se lo figuró. Los veía muy bien con sus cuatro hijos y se llevó un gran disgusto. Estuvo muy triste. Raphael también, pero él lo ha llevado de otra forma", aseguró una persona anónima al citado medio de comunicación. 

Raphael y Natalia Figueroa en un photocall
Los suegros de Amelia lo pasaron muy mal | GTRES

"Además, es que ella y Amelia son íntimas, como madre e hija. A veces, habla más Amelia con Natalia que la propia Natalia con su hijo". 

Ahora, todos estos disgustos parecen que son ya cosa del pasado y la suegra de Amelia Bono puede volver a respirar tranquila tras ver a su hijo recuperar su vida.