Primer plano de Amelia Bono con el rostro serio

Amelia Bono desvela que han entrado en su casa y han usado su ropa más privada

La nuera de Raphael, consciente de que su privacidad ha estado en peligro

No cabe duda de que  Amelia Bono  ha pasado un verano de ensueño al lado de su marido, Manuel Martos, y sus cuatro hijos. Y es que la hija de José Bono, siguiendo la misma línea que el resto de celebridades de nuestro país, ha optado por pasar sus vacaciones en playas paradisíacas.

Formentera, Ibiza y Galicia han sido los destinos ideales que ha escogido la madrileña para pasar esta temporada de relax. También la compañía ha jugado un papel muy importante para que Amelia Bono se lo pasase bomba.

Su numerosa familia son el pilar de su vida. Además, desde que superó su crisis matrimonial con Manuel Martos, todo parece indicar que su vida personal va viento en popa. Pero ahora, con la vuelta de sus vacaciones, la empresaria ha sufrido un susto que ha tenido que ver con sus hijos.

Primer plano de Amelia Bono
Amelia Bono, víctima de una travesura de dos de sus hijos | Europa Press

Amelia Bono, testigo de que han asaltado su privacidad

Sin duda alguna, Amelia Bono pertenece a una de las familias más influyentes del país. Su padre, José Bono, fue Presidente del Congreso de los Diputados y es miembro del partido político PSOE.

No obstante, por otra parte, la empresaria está en el ojo mediático porque su suegro es el mismísimo cantante Raphael. De modo que, por una parte u otra, la madrileña tiene que lidiar con ser el foco de atención. Además, Amelia Bono ha querido llevar un estilo de vida en el que muestra todos los pasos que da a sus seguidores de Instagram.

Evidentemente, ha retratado las increíbles vacaciones que ha pasado al lado de su familia. Por otro lado, también comparte otros detalles, como por ejemplo, situaciones que vive en el día a día o cuenta graciosas anécdotas de su intimidad.

De hecho, justamente hace unos días, Amelia Bono quiso compartir una divertida instantánea de dos de sus hijos. En esta se veía que los pequeños habían decidido asaltar su armario para probarse algunas de las prendas de la madrileña.

Desde complementos como bolsos o cinturones, hasta zapatos y pantalones, eran el tipo de piezas que los hijos de Bono quisieron jugar. Una divertida estampa que la nuera de Raphael quiso mostrar a todos los usuarios de Instagram.

Captura de imagen de la historia de Instagram de Amelia Bono enseñando el 'asalto' a su armario por parte de dos de sus hijos.
Imagen de la historia de Instagram de Amelia Bono enseñando el 'asalto' a su armario por parte de dos de sus hijos | Instagram: @ameliabono

"Yo intentando un ratito de tranquilidad", decía junto a un emoticono con una cara de risa. Sin duda, una sorpresa que acabó por una Amelia Bono muerta de la risa. No solo porque los pequeños decidieran jugar con sus prendas, sino por los divertidos looks que crearon.

No cabe duda de que esta faceta de Amelia Bono encandila a todos sus seguidores, que la siguen para no perderse al detalle de las travesuras que hacen sus hijos. Incluso también la empresaria, que presume de bromista, ejerce de papel de pícara.

Hace aproximadamente un mes, la madrileña grababa a su marido justo en el momento en que se estaba echando una siesta. "¡Lloro!, mientras unos duermen la siesta yo maquinando de las mías", escribía.

Desde luego, ya sabemos de dónde han sacado sus hijos esa rebeldía que les caracteriza.

El duro trastorno que padece Amelia Bono

Por otra parte, el nombre de  Amelia Bono  ha acaparado algún que otro titular por otro motivo muy diferente a esta broma que le hicieron dos de sus hijos pequeños. Y es que hace algún tiempo, desveló que padecía TDAH, un trastorno cada vez más común.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Lo cierto es que, a pesar de que no es nada grave, la madrileña confesó que fue especialmente duro para ella, pero que, finalmente, ha aprendido a vivir con ello. “No fue fácil en algunos momentos y aspectos de mi día a día, pero es un tema personal y he aprendido a vivir con ello”.