Montaje de fotos de Amelia Bono y su suegro Raphael

Amelia Bono le cuenta a su suegro Raphael el motivo real de la reconciliación

Raphael conoce, al fin, la razón del cambio de vida de Amelia Bono

Raphael está exultante después de lo que ha salido a la luz en los últimos días y que atañe a su hijo. Todos sabemos que el artista de Linares lo pasó realmente mal en su día. Fue cuando supo que el productor musical había terminado la relación de 15 años con su mujer, la influencer e hija de José Bono, Amelia Bono.

Raphael vio que esta separación fue sonada, ya que se pensaba que el matrimonio formado por la influencer y el exjurado de OT estaba consolidado desde hace años. Y nada apuntaba a que se acabase el amor de esa forma tan abrupta después de criar a sus cuatro hijos varones.

La noticia que recibió Raphael hace apenas un año le dejó destrozado por completo. Y solo pudo asumir la realidad y apoyar a su hijo para que llevase lo mejor posible la separación.

Raphael recibe la mejor noticia un año después

El caso es que, para tranquilidad del artista, la ruptura se produjo en términos cordiales. Tanto Amelia como Manuel siempre dejaron claro que a pesar de que sus caminos se separaban seguirían llevándose bien. Y la relación entre ellos sería la más óptima posible por el bien de sus cuatro hijos.

El cantante Manuel Martos y Amelia Bono por las calles de Madrid en 2018
Amelia Bono y Manuel Martos, en una imagen de archivo | GTRES

Lo cierto es que en las últimas horas, todo ha dado un vuelco. Una conocida revista del corazón ha lanzado un bombazo que sin duda ha dejado a más de uno con el pie cambiado.

Amelia Bono y Manuel Martos anunciaron a finales de junio de 2021 su ruptura y, desde hace poco tiempo, han surgido ciertos rumores de reconciliación. Pese a todo, ambos han optado por no confirmar ni desmentir nada sobre ellos, cuando la revista Hola ha publicado que la pareja ha retomado, ahora sí, su relación sentimental.

Amelia y Manuel se reconcilian un año después

Y es que ha sido la hija del exministro de Defensa, José Bono, la que ha verificado la feliz noticia ante los reporteros de agencia. “Estamos muy felices. Estamos muy bien y ahora mejor aún”. Así las cosas, Amelia Bono ha sentenciado con un tajante “por supuesto” a la pregunta de si Manuel Martos es el hombre que más quiere en la vida.

Montaje de fotos de Amelia Bono, Manuel Martos y Raphael
Amelia Bono y Manuel Martos han hecho feliz a Raphael en los últimos días | GTRES

Según las informaciones publicadas, la llama del amor entre ambos no se apagó del todo. Y el cariño siempre estuvo ahí, a pesar de separar sus caminos el verano pasado. Finalmente, esto ha permitido que todo volviera a sus cauces y la crisis que sufrieron no ha sido definitiva. Así ha quedado demostrado esta semana.

Por su lado, el hijo de Raphael ha sido claro y ha confesado que este tiempo sin estar con su mujer le ha valido “para reflexionar. Y para darse cuenta de que necesitan estar juntos”.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Amelia Bono le da una alegría a Raphael

Tras más de 13 años casados, Amelia Bono y Manuel Martos zanjaron su etapa juntos con cuatro hijos en común a través de un comunicado conjunto.

Amelia Bono con cara seria en un acto comercial
Amelia Bono con cara seria en un acto comercial | Europa Press

"Tras casi 15 años, Manuel y yo hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros 4 tesoros".

"Seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora. Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de grande. Igual de bonito e igual de importante, aunque diferente", decía aquel comunicado.

Durante todos estos años, ambos han tenido una vida paralela, y el enorme cariño que se profesan era latente entre ellos. Ahora, la pareja de famosos ha tenido a bien volver a ser felices como matrimonio, y revivir aquel día que se dieron el 'sí, quiero', el 27 de junio de 2008 en Toledo.