Montaje de fotos de Amelia Bono y su hermana Sofía

Sofía, la hermana adoptada de Amelia Bono, confirma los peores presagios

Amelia Bono ha visto que Sofía atraviesa un momento complicado

Amelia Bono, que hace muy poco fue noticia por contar la enfermedad que padece, se preocupa siempre mucho por sus hermanos. Y ahora lo está por la menor de la familia, Sofía Bono, pues es consciente de que atraviesa un momento complicado. Ha roto su relación sentimental, como ha confirmado de manera indirecta al no subir ni una sola foto con su novio durante el verano.

La chica, de 21 años y que fue adoptada en 2001, ha puesto punto y final a la historia de amor con su chico, Borja Gómez de Mendoza.

Amelia Bono descubre la ruptura

La pareja de Manuel Martos tiene una estrecha relación con Sofía, al igual que con sus otros dos hermanos. Es más, siente especial predilección por ella al ser la pequeña y está preocupada en todo momento porque se encuentre bien. Por este motivo, más que nunca está pendiente de la chica, pues sabe que atraviesa un momento complicado tras su ruptura.

Ella y Borja, que llevaban ya un tiempo juntos, han decidido estos meses tomar rumbos separados. Eso sí, se desconoce el porqué de esta postura, pues se les veía como una pareja totalmente consolidada.

Sofía Bono
Amelia Bono sabe que Sofía y su novio han roto | LinkedIn

Se conocieron a través del grupo de amigos que tienen en común y lo suyo rápidamente fue un flechazo. Iniciaron un romance que sus respectivas familias aceptaron encantadas, de ahí que uno y otro estuvieran presentes en el día a día de aquellas. Les unían muchas cosas y, entre otras, su pasión por viajar, que les llevó a recorrer distintos rincones del mundo como Mónaco o República Dominicana.

Ahora todo esto ha llegado a su fin. Es el momento de que disfruten de su soltería y de que aprendan a vivir por separado.

Amelia Bono, uno de los grandes apoyos de su hermana

La hija mayor de José Bono se ha convertido en uno de los pilares de Sofía para afrontar su ruptura sentimental. Y no solo ella sino también sus hijos. Pequeños con los que la joven ha compartido distintos momentos a lo largo de este primer verano sin pareja.

Pero Amelia ha visto que, sin lugar a dudas, la benjamina quizás el mayor respaldo incondicional lo ha encontrado en su padre. Sí, porque con él ha estado una parte importante de la temporada estival. Juntos han acudido a varios eventos y han realizado viajes a Tánger y a Medellín, por ejemplo.

De esta manera ha dejado claro que el exministro es el hombre más importante que tiene. Y esto es algo que lo ha venido demostrando desde hace tiempo en redes sociales. De ahí que ha subido a su cuenta en Instagram distintas fotografías con él, al que le dedica palabras emotivas: “Eres el mayor regalo que me ha dado la vida”.

Esto sin olvidar que también le ha dicho: “Mi referente y mi mayor ejemplo. Qué suerte tengo de tenerte en mi vida” y “El motor de mi vida, mi ejemplo a seguir, mi inspiración. Y a quien tengo el honor de llamar papá”.

José y Sofía Bono
Amelia Bono ha visto que su padre ha sido el gran respaldo de Sofía en estos momentos | GTRES

Él seguro que ha sido de gran ayuda para poder hacerle frente a su ruptura, al igual que su madre y sus hermanos. Y también lo han sido y lo están siendo los amigos con los que estas semanas ha realizado distintas escapadas. Estas le han llevado a Miami y a Málaga, por ejemplo.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Todos ellos le están dando ánimo y fuerza para afrontar esta nueva etapa vital, en la que se está convirtiendo en toda una influencer. Solo hay que ver que ya cuenta con más de 23 000 seguidores en Instagram.