Montaje de fotos de Amelia Bono y su suegro Raphael

Amelia Bono cambia y sorprende a Raphael al explicar sus nuevos sentimientos

El último gesto de Amelia Bono lo ha cambiado todo

La vida deAmelia Bono ha dado un giro brutal en los últimos meses. Si hace un tiempo confirmaba su ruptura con Manuel Martos después de años de relación, la empresaria grita ahora a los cuatro vientos sentirse pletórica. ¿El motivo? Uno que ha dejado con la boca abierta a su suegro, Raphael.

Amelia Bono cambia radicalmente

La hija del socialista José Bono lleva semanas siendo el centro de todas las miradas. El motivo no es otro que la decisión de reconciliarse con el padre de sus cuatro hijos, Manuel Martos.

La pareja anunció de golpe y porrazo que decidían tomar caminos separados, dejando a un lado los más de 14 años de relación. Además, anunciaban que, aunque el amor se acababa, la unión familiar era primordial. Por lo que, desde aquel momento, eran oficialmente una pareja separada, pero que convivía junta.

Sin embargo, todo cambió en cuestión de meses. Incluso con rumores de nuevos amores de por medio, Amelia Bono y Manuel Martos decidieron darse una nueva oportunidad. No fueron ellos los que lo anunciaron, sino una conocida revista del corazón.

A golpe de fotografía, la pareja aparecía en todos los kioscos de España. Amelia aprovechó este momento para anunciarlo ante los medios de comunicación.  “Estamos muy felices, estamos muy bien y ahora mejor aún, por supuesto que Manuel es el hombre de mi vida”, confesaba.

El cantante Manuel Martos y Amelia Bono por las calles de Madrid en 2018
Amelia Bono confesaba a los medios que había retomado su relación con Manuel Martos | GTRES

Tras esto, la familia de ambos empezó a ser relevante para la prensa. Muchos medios deslizaban que los padres de  Manuel Martos no estaban de acuerdo con su decisión. Por lo que, desde entonces, aseguran que la relación de la hija de José Bono con Raphael no es la más deseada.

No obstante, todos estos rumores se han ido al traste después de que la mujer de Manuel colgara un vídeo. Uno en el que Amelia explica sus sentimientos y con el que ha dejado a su suegro todo muy claro.

Amelia Bono cambia y explica sus sentimientos

Tiene más de 400 000 seguidores y publica diariamente algún contenido en su cuenta de Instagram. Pero nadie imaginaba que Amelia aprovecharía esta red social para gritar a los cuatro vientos lo feliz que está.

Aprovechando la fecha de su cumpleaños, ha celebrado por todo lo alto sus nuevos 41 años. Y lo ha hecho colgando un vídeo junto a Manuel Martosy una tarta con velas. En él, se ve a la pareja feliz, bailando y celebrando la vida.

Junto al vídeo, la hija de José Bono ha escrito unas palabras que han quedado grabadas para siempre. “No puedo estar más feliz. Mi fiesta de ayer de cumpleaños, gracias a todos mis amigos y mi familia, soy una afortunada”, escribía.

Sin duda unas declaraciones que han dejado a la familia de su pareja con la boca abierta.

Montaje de fotos de Amelia Bono, Manuel Martos y Raphael
Amelia Bono no mantiene una estrecha relación con el padre de Manuel Martos, Raphael | GTRES

La ausencia de Raphael en el cumpleaños

Aunque muchos medios apuntan a que la relación de los padres de Manuel Martos con  Amelia Bono es buena, esto no sería del todo cierto. El tiempo ha pasado, pero los rencores todavía no. Es pronto para confirmar que el pasado, pasado está.

Prueba de ello es la ausencia del cantante y su mujer a la fiesta de cumpleaños de la esposa de su hijo. Ni Raphael ni Natalia Figeroa aparecen en ninguno de los vídeos colgados por la empresaria y esto no ha hecho más que aumentar los rumores.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

De lo que no hay duda es de que, a pesar de lo tensa que pueda estar la relación de sus padres con su mujer, Manuel Martos está más que enamorado.