Primer Plano Amador Mohedano

Amador Mohedano habla como nunca de Pedro Carrasco: 'Me sentí muy mal'

Amador Mohedano impacta al referirse al campeón de boxeo

Amador Mohedano lleva bastante tiempo sin dar demasiado de qué hablar. Después de que estuviese en el ojo del huracán a cuenta de las docuseries de su sobrina, parece que ha pasado a un segundo plano. Eso sí, el exmarido de Rosa Benito ha querido hablar de nuevo con un medio de comunicación a cuenta del que será 80 aniversario del nacimiento de Pedro Carrasco.

Todos recordamos como el 27 de enero de 2001 falleció de forma repentina el campeón del mundo de boxeo, que por aquel entonces era marido de Raquel Mosquera.

Pedro Carrasco se fue de este mundo hace 22 años, dejando un poso de tristeza en los que más le querían realmente impactante. Aunque para muchos otros, la muerte de Carrasco no fue algo que le afectó demasiado en su vida, como fue el caso de Amador Mohedano.

Amador Mohedano sorprende con unas palabras sobre Pedro Carrasco

Eso sí, en el año en que se cumplirán 80 del nacimiento del viudo de Rocío Jurado, la revista Pronto ha hablado con el padre de Chayo y con algunos amigos que conocieron bien al mítico boxeador para que le dedicasen algunas palabras en esta fecha redonda que se cumple el próximo 11 de julio.

Amador Mohedano ha hablado del hombre que hizo feliz a su hermana | Europa press

El que fuera su cuñado, Amador Mohedano, tuvo a bien atender a la conocida revista del corazón. Este aseguró que le gustó que Pedro Carrasco fuera pretendiente de su hermana Rocío.

"Fue un orgullo que se casara con Rocío"

Preguntado por cómo recuerda al campeón de boxeo, Amador Mohedano asegura que "era un gran señor, cariñoso, con un gran sentido del humor, simpático, maravilloso, familiar, tenía muchísimas cualidades positivas".

Pedro Carrasco falleció en enero de 2001 a causa de un infarto | Cedida

"Para nuestra familia fue un orgullo que se casara con Rocío", sentencia Amador. Unas palabras que han sido realmente impactantes por lo que suponen las mismas. Y todo después de que Rociíto confesase que su tío fue el causante de la separación de sus padres, según desveló en En el nombre de Rocío.

Por otro lado, la revista también ha hablado con el periodista Javier de Montini, que fue un gran amigo de Pedro Carrasco y de Rocío Jurado.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp 

“Tuve muy buen trato con los dos, a Pedro le llegué a entrevistar en su época de boxeador. Y, al enamorarse de Rocío, mi trato con ambos era genial. Igual que lo fue cuando se casó con Raquel. Su muerte fue una gran desgracia, era demasiado joven para irse, me sentí muy mal al enterarme de su fallecimiento”, sostiene.

Por otro lado, no quería faltar a la cita Jimmy Giménez-Arnau, uno de los mejores amigos de toda la vida de Pedro Carrasco.

El colaborador del Deluxe aseguró que presume de haber sido íntimo de un gran campeón del mundo y una extraordinaria persona.

El recuerdo al boxeador fallecido nunca se apaga

"Era un tío estupendo, limpio como boxeador, nunca le vi hacer una guarrada en el ring y era un ser fabuloso, generoso, simpático, divertido y muy noble".

Lo cierto es que la figura de Pedro Carrasco no es olvidada por aquellos que tanto le quisieron. Y una de las que siempre ha estado manteniendo viva la llama de su recuerdo es su viuda Raquel Mosquera.

Raquel Mosquera y Pedro Carrasco, en una imagen de archivo | Telecinco

A pesar de rehacer su vida, la peluquera madrileña tiene por costumbre publicar en sus redes sociales diversas fotografías y cartas emotivas dedicadas al amor de su vida. Un hombre con el que estuvo 10 años y con el que estuvo casada seis y por el que lo dio todo.

Una historia de amor que, sin duda, provocó que las relaciones entre Pedro Carrasco y su hija Rociíto se tambaleasen, incluso que fuesen inexistentes durante un tiempo.