Alonso Caparrós

Alonso Caparrós deja su casa después de quitarse la ropa delante de muchas mujeres

Alonso se ha instalado en el jardín de su vivienda

Alonso Caparrós forma parte de una saga de comunicadores que han hecho historia dentro del mundo de la comunicación. Tuvo que abandonar la pequeña pantalla porque padecía una serie de problemas que debía solucionar, pero regresó con más fuerza que nunca. Actualmente, es un rostro imprescindible dentro de Telecinco y ejerce de colaborador en el programa Sálvame.

Alonso Caparrós ha nacido para entretener a los espectadores, por eso, los responsables de la productora para la que trabaja están encantados. La Fábrica de la Tele le ha ofrecido acampar durante unos días junto a otros rostros de Sálvame, como, por ejemplo, Lydia Lozano. El tertuliano debe dormir en una tienda de campaña y asearse en unos baños portátiles.

Alonso Caparrós con su mujer Angelica Delgado
Alonso Caparrós está muy enamorado de su mujer Angélica | GTRES

Alonso se ha quitado la ropa delante de muchas mujeres para darse una ducha y las redes sociales no han tardado en estallar. Twitter se ha llenado de comentarios aplaudiendo el físico de Caparrós, quien se conserva perfectamente. Terelu Campos se ha quedado impactada al verle y no ha sido la única que ha elogiado el cuerpo de su compañero.

Alonso, haciendo gala de la simpatía que le caracteriza, se ha quedado en ropa interior para ducharse delante del público. Terelu le ha animado a que ponga “el culete” cuando ha visto que no tenía ningún tipo de pudor, pero no lo ha conseguido. La audiencia ha destacado el compromiso que tiene el colaborador con el entretenimiento: nunca pone pegas y siempre está dispuesto a todo.

Caparrós está encantado con la nueva etapa televisiva que está viviendo, a pesar de que ya no presenta ningún programa. Se ha dado cuenta de que es un rostro muy querido, por eso, comparte muchas cosas con sus seguidores de Instagram. Lo último que ha contado es que ha dejado su casa para instarse en el jardín porque allí hace demasiado calor.

Alonso Caparrós ha mandado un mensaje importante

Alonso Caparrós ha participado en Sálvame Mediafest, un programa especial que ha preparado La Fábrica de la Tele con un gran entusiasmo. Fue uno de los elegidos para bailar y cantar con una drag queen y, enseguida, demostró que su talento no conoce fronteras. Realizó un espectáculo subido a unos tacones y maquillado mejor que nadie, por eso, el público le convirtió en una estrella.

Primer plano de Alonso Caparrós llorando
Alonso Caparrós ha atravesado momentos delicados | Mediaset

Caparrós disfrutó más que nadie y aprovechó para mandar un mensaje reivindicando el amor libre. El colectivo LGTBI se lanzó a las redes para agradecerle lo que había hecho, pues sus palabras tienen mucha importancia. Es un comunicador de primera y cualquier movimiento que hace alcanza una gran repercusión.

El tertuliano tiene tanta confianza con sus fans que les ha confesado que lleva un tiempo disfrutando del jardín de su vivienda. Ha dejado las instalaciones interiores de su casa porque hace demasiado calor y quiere disfrutar del verano. Después de seducir a las mujeres de Telecinco, algunos medios han analizado cómo está decorado su dulce hogar.

Alonso Caparrós está muy enamorado

Alonso ha encontrado un remanso de paz al lado de su mujer Angélica, con quien lleva casado desde 2015. El presentador lo comparte todo con ella y siempre que puede le agradece todo lo que ha aprendido durante la relación. Es un hombre nuevo, nada queda del joven que conquistó la pequeña pantalla y empezó a coquetear con ciertos problemas.

Caparrós sabe que tiene mucho apoyo e intenta tener gestos con sus fans. Recientemente, ha publicado una foto que dice: “Llevo una semana viviendo en el jardín”. Angélica está encantada con el sentido del humor de su marido.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco