Montaje de fotos de primer plano de Almudena Cid y Christian Gálvez

Almudena Cid, a un paso de volver al lado de Christian Gálvez

La exgimnasta casi coincide con su exmarido en televisión

El pasado mes de noviembre, se daba a conocer la noticia de que una de las parejas televisivas más consolidadas del país rompía tras 15 años de matrimonio. Nos estamos refiriendo a Almudena Cid y a Christian Gálvez

La pareja daba a conocer públicamente que se había separado. Una decisión inesperada que sorprendió al mundo porque se desconocían los motivos de su divorcio. A partir de entonces, la polémica ha acechado a estos dos personajes.

Sobre todo a Christian. Pocos meses de separarse de Almudena, empezó una relación con la periodista Patricia Pardo, presentadora sustituta de El programa de Ana Rosa

Por otro lado, la exgimnasta se alejaba del foco mediático y optó por centrarse completamente en su profesión como actriz de teatro. No obstante, ahora su nombre vuelve a estar en boca de todos por un proyecto televisivo que estaba a punto de realizar con, nada más y nada menos, Christian Gálvez.

Primer plano de Almudena Cid sonriente
Almudena Cid está superando su ruptura gracias a su trabajo como actriz | Europa Press

Almudena Cid a punto de coincidir en plató con Christian Gálvez

El periodista gallego presentará el nuevo programa de Telecinco, Esta noche gano yo, junto a Carolina Cerezuela. Un concurso televisivo que pondrá en peligro al parecido espacio de Antena 3, El Desafío, liderado por Roberto Leal. 

La mecánica del concurso consiste en superar una serie de pruebas en las que entran en juego fuerza, agilidad, resistencia, habilidad e inteligencia. Unos retos que tendrán que ir experimentando los participantes a lo largo del formato. Por supuesto, el ganador se llevará una suma de dinero considerable.

Este nuevo programa contará con concursantes de la talla de Edu Soto, Patricia Montero, Jorge González, Belinda Washington y Ricky Merino. No obstante, la productora tenía pensado fichar a otro personaje muy importante antes de que estallara la ruptura de esta pareja. 

En efecto, se trata de la misma Almudena Cid. La actriz rechazó la oferta de participar en este concurso por motivos aún no conocidos. Evidentemente, se rumorea que puede ser a causa de su exmarido, dado que él va a presentar este espacio. 

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Televisión

Sin embargo, fuentes cercanas a la exgimnasta niegan esta noticia por una sencilla razón que han explicado a Semana. "Al mismo tiempo se estaba decidiendo quién iba a presentar el programa y qué otros famosos iban a concursar. Christian y Almudena estaban cada uno en un proceso, pero puede que ninguno supiera lo del otro", cuentan para este medio. 

Desde luego, si se hubiera dado el caso de que Almudena participara en Esta noche gano yo, la tensión se palparía en el ambiente. Sin duda, no hubiera sido cómodo para ninguno de los dos debido a que su relación no acabó con buen pie. 

Y es que es evidente que tanto la actriz como el presentador no quieren saber nada del otro, sobre todo el segundo. Asimismo lo ha demostrado el periodista eliminando las fotos en que salían juntos en Instagram. 

Christian Gálvez dándole un beso en la mejilla a Almudena Cid
Si la pareja hubiera coincidido, hubiera reinado la tensión en el ambiente | Instagram: @almudenacid

Almudena Cid ha superado su ruptura con Christian

Actualmente, Almudena Cid  ha pasado página gracias a sus seres queridos y a su profesión. Por otra parte, así también lo ha hecho Christian Gálvez, que no duda en cuanto tiene ocasión de mostrar públicamente el amor que siente hacia Patricia Pardo.

"Y a ti, Paty, a ti te digo que son rosas. Que pienso regalarlas y cuidarlas tanto, que tendremos el rosal más bonito de Galicia, de España y del mundo entero. Y si mañana se marchitan, juntos nos recordaremos que lo que importa es la pasión y la perseverancia de los jardineros".

"Y plantaremos y cuidaremos tantas flores como hagan falta. Porque tú, Paty, tú alimentas mis cinco sentidos", decía el presentador en CADENA 100.

Sin duda alguna, el exmarido de Almudena Cid está muy enamorado de la presentadora de El programa de Ana Rosa. Todo apunta que ha olvidado a Almudena Cid y no quiere volver a cruzarse en su camino, ni siquiera en un programa de televisión.