Montaje de fotos de primer plano de Christian Gálvez y Almudena Cid

Almudena Cid, incapaz de olvidar lo que ha dicho Christian Gálvez en el reencuentro

Almudena Cid, ojiplática ante la situación que se ha vivido en directo

Almudena Cid  se encuentra pasando unos días de vacaciones y relax en su primer verano como soltera. Ya ha pasado página de su traumático inicio de año. La exgimnasta parece que ha recuperado la estabilidad emocional tras unos meses de auténtico desasosiego a causa de su separación de Christian Gálvez.

Almudena y él ponían fin a una aparentemente idílica relación tras muchos años juntos. Almudena se desmoronaba tras la ruptura y la vivía con lágrimas, tristeza y mucho dolor. Por su parte Christian lo hacía presentando a su nueva novia, Patricia Pardo, y dedicándole vistosos mensajes por tierra mar y aire.

Transcurridos estos primeros meses tras la separación, Almudena ha recuperado la serenidad perdida. Sigue soltera, no tiene prisa por encontrar el amor y ha priorizado su bienestar emocional. Además mantiene en sus redes sociales sus fotos junto a Christian lo que demuestra que está plenamente reconciliada con el pasado y que tiene la consciencia muy tranquila. 

Por su parte él, más práctico y directo, ha seguido con su vida con Patricia con total normalidad. Sin embargo, la pareja ha intentado pasar bastante desapercibida y no dar que hablar demasiado. Más por ella que por él, pues cada vez que se le ha preguntado por su novio, Patricia se ha mostrado visiblemente nerviosa y contestando con evasivas. 

Esta semana, no obstante, se ha producido aquello de 'no quieres caldo, pues toma cucharón'. Almudena Cid ha alucinado con el inesperado encuentro que se ha producido en un plató de televisión.

Almudena Cid alucina con el reencuentro que menos esperaba

Christian Gálvez ha estrenado programa esta semana, por lo que está de promoción del mismo. ¿Y qué mejor sitio para hablar de Esta noche gano yo que El Programa de AR?

Ni corto ni perezoso, allí se ha sentado, al lado de Patricia Pardo, en su primera aparición televisiva juntos. Joaquín Prat ha sido el encargado de formular las preguntas, pues Patricia estaba tan incómoda y nerviosa que casi no ha podido articular palabra.

"Es que de verdad...", decía una ruborizada Patricia, mientras Christian añadía salseo al asunto. "No te lo vas a creer, Joaquín, ¿sabes de dónde vengo? De regar las plantas, las suyas y las mías, las nuestras".

Ella no sabía donde meterse, sonriendo incómoda. Carolina Cerezuela comentaba con humor, la tensión que se respiraba en el plató.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

"Normalmente, somos buenos anfitriones, somos gente educada, profesional... pero hoy no es el día", le espetaba Patricia. Prat ponía el freno "no ahondemos más, porque creo que al final, una imagen vale más que mil palabras.

Christian y Carolina iban explicando el funcionamiento del programa, mientras Patricia, seria se mantenía en un segundo plano. "¿No quieres preguntar nada?", le preguntaba Prat a Patricia. "Es que me lo sé todo", le decía ella.

El gesto de complicidad que la acerca a Almudena Cid

Almudena Cid y Patricia comparten un secreto relativo a Christian Gálvez y que esta semana se ha desvelado: su color favorito es el azul.

Patricia ha lucido un vestido azul en el programa, asegurando que es el color del equipo ganador que presenta su novio. Christian ha apuntado también que es su color favorito.

Lequio, ácido como siempre, les ha espetado con aparente inocencia: "¿es la primera vez que os sentáis juntos en un plato?". Patricia ha contestado: "hombre, cari, pues claro, ¿no se nota?

Montaje con las caras de Patricia Pardo y Almudena Cid sonriendo
Almudena Cid conoce alguno de los secretos que ahora pertenecen a Patricia | Trendings

Almudena conoce a la perfección a Christian y sabe que le encanta ser el centro de atención. Así pues, no le ha sorprendido nada esta escena que ella también evitaba siempre que podía. 

La exgimnasta ya puede ver contenidos de este tipo sin llorar de la rabia y la emoción. El tiempo todo lo cura y a Almudena Cid, el paso de los meses le ha sentado fenomenal.